Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola js4lazar
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola js4lazar
Observamos que no hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte. Deseamos recordarte la importancia de los datos solicitados con anterioridad para proceder con la verificación de tu incidencia o la asistencia técnica necesaria.
En caso de que el inconveniente con tu descodificador se haya resuelto tras las comprobaciones sugeridas, te agradeceríamos enormemente que nos confirmes su correcto funcionamiento.
Si la incidencia aún no se ha solucionado, por favor, envíanos la información requerida a través de un mensaje privado y con gusto la revisaremos.
Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola js4lazar
Realiza las siguientes pruebas;
- Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
- Reiniciar eléctricamente el equipo y espera unos minutos antes devolver a conectarlo.
Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.