Foro

Avatar de js4lazar
js4lazar
Más integrado que la RDSI
08-07-2025

Deco 4k emite un zumbido agudo constante

Buenas,

Desde hace un par de semanas el decodificador 4K emite ruido constante al estar enchufado a la corriente eléctrica.

Al desenchufarlo deja de emitirlo.

He reseteado el decodificador, pero el comportamiento persiste, ¿qué más puedo hacer?

Un saludo,

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola js4lazar 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.     

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                               

     

    Un Saludo, Alexander.                                                  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola js4lazar 

     

    Observamos que no hemos recibido nuevas comunicaciones de tu parte. Deseamos recordarte la importancia de los datos solicitados con anterioridad para proceder con la verificación de tu incidencia o la asistencia técnica necesaria.

     

    En caso de que el inconveniente con tu descodificador se haya resuelto tras las comprobaciones sugeridas, te agradeceríamos enormemente que nos confirmes su correcto funcionamiento.

     

    Si la incidencia aún no se ha solucionado, por favor, envíanos la información requerida a través de un mensaje privado y con gusto la revisaremos.

     

    Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola js4lazar 

     

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar eléctricamente el equipo y espera unos minutos antes devolver a conectarlo.
      

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.