Foro
Hola GS3380
Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Dayana.
- GS338023-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Dayana,
datos enviados!
Gracias + Saludos
- Técnico-Movistar24-11-2024Responsable Técnico
Hola GS3380
Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el descodificador; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.
Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola GS3380
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.