Foro

Avatar de grafik
grafik
Yo probé el VDSL
02-10-2020
Resuelto

Decodificador da error

Buenos días,hoy, al encender el decodificador me error de red, he comprobado las conexiones y están bien y además tengo fibra, ¿ alguien sabe a que es debido y si se puede solucionar?Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2020

    Hola grafik

     

    Gracias por marcar la solución al post. Como vemos que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrada la conversación.

    Para cualquier otro duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

    Hola grafik.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de grafik
    grafik
    Yo probé el VDSL
    02-10-2020

    Solucionado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2020

    Hola grafik

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Hemos accedido a la linea  9******88, no hemos podido acceder al descodificador de forma remota ¿lo tienes apagado?¿Tienes conectado el descodificador al router o al videobridge ?

    Vamos a hacer unas pruebas ,en el descodificador pulsa el reset 20 segundos  y comprueba el funcionamiento.

    En caso de que persiste hacemos el reset al router , te dejo esta enlace (pincha aquí) para te sirva de ayuda.

    Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.

     

    Un saludo

    Soraya