Foro

Avatar de fosgr1
fosgr1
Yo probé el VDSL
24-03-2025

Decodificador Movistar sin señal

Copio el post de otro compañero porque me pasa lo mismo: "Hola buenas. Pues resulta que ayer hubo un fallo en el router Movistar ( alguna vez le ha pasado y nos quedamos sin internet tanto por cable como por wifi. Apague y encendi y ale, resuelto. Ya tenia conexion en los 3 pcs que tengo por cable y en todos los cacharros wifi de la casa. Pero el deco de Movistar no. Me dice que no hay conexion a internet. Detras de la tv tengo un pequeño switch que viene dei router y de ahi saco el rj45 hasta la tv y otro hasta el deco de Movistar. A la tv le llega perfectamente y funciona , pero el deco de Movistar dice que no hay señal. Se pega un rato "iniciando" y al final aparece el cartelito de que no hay señal de internet. Lo he desconectado y vuelto a conectar 20 veces y nada. He esperado 10 m, 15. una hora cada vez y nada. No funciona. Pues eso. Que a ver donde esta el fallo si todo lo demas funciona perfectamente. Gracias

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola fosgr1

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de fosgr1
    fosgr1
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    El decodificador está enchufado directamente al router. Hacia referencia a la incidencia de otro compañero porque estaba funcionando bien pero nos quedamos sin señal y hubo que reiniciar el router y desde ese momento no hay forma de que arranque el decodificador. He reseteado varias vece el router y a continuanción el deco y se queda con el pantallazo que enviaba el compañero Astraluka. Saludos,

  •    Hola fosgr1, es un placer,

    ¿Si no te es mucha molestia, puedes verificar por favor, si conectando directamente el decodificador al router persiste el error?

       De esta forma descartamos cualquier incompatibilidad entre el referido switch y la conexión que se establece entre el router y el decodificador mediante dicho switch.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.