Foro

Avatar de gonzalomelendo
gonzalomelendo
Yo probé el VDSL
25-06-2023
Resuelto

DECODIFICADOR SATELITE NO ENCIENDE

Hola,

Tengo un decodificador antiguo (con entrada de antena de satélite) y hasta ahora funcionaba perfectamente pero ya no se enciende.

Cómo aviso al SAT?

Gracias un saludo

  • Hola gonzalomelendo 

     

    Hemos consultado el estado del boletín y consta cerrado como solucionado por parte del técnico.

    ¿Nos puedes informar si se ha solucionado ?, ¿han sustituido el descodificador ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

18 Respuestas

  • Avatar de gonzalomelendo
    gonzalomelendo
    Yo probé el VDSL
    27-06-2023

    Buenos días Técnico-Movistar 

    SI, Acepto el nuevo modelo de descodificador en calidad de cesión.

    Acelerarme en lo posible el trámite.

    Mil gracias.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2023

    Buenos días gonzalomelendo 

     

    Gracias por la información. Después de comprobar que tu terminal está averiado, vemos necesario cambiarlo por otro modelo más avanzado, con tecnología HD Iplus para que puedas seguir disfrutando más y mejor de Movistar+. En caso de estar de acuerdo y dar tu consentimiento, un técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación de forma totalmente gratuita y retirar el actual equipo. 
    ¿Aceptas el nuevo modelo de descodificador en calidad de cesión?. Quedamos a la espera tu repuesta para continuar el procedimiento.

     

    Un saludo. Silvia 

     

     

  • Avatar de gonzalomelendo
    gonzalomelendo
    Yo probé el VDSL
    26-06-2023

    Hola Técnico-Movistar 

    Te respondo a tus preguntas:

    No se le enciende ninguna luz (ni siquiera la roja)

    He probado a desenchufar y volver a enchufar y sigue igual.

    También se probó en otros enchufes y no reacciona (no hace nada).

    Gracias Nieves

     

    GZ

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2023

    Hola gonzalomelendo 

     

    Gracias por facilitar los datos por privado ¿Nos puedes indicar si el desco de Satélite no tiene ninguna luz encendida o si tiene la luz en rojo y no responde a las ordenes de arranque, por favor? ¿Has probado a desconectarlo/conectarlo de la corriente eléctrica o intentar conectarlo en otro enchufe diferente para ver si reacciona?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2023

    Hola gonzalomelendo y bienvenido a la Comunidad

     

    En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por pacofreire ¿Has podido contactar con ellos vía telefónica, por favor? Si no fuera el caso y continuas necesitando nuestra asistencia, en cuanto puedas facilítanos: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato de Satélite

    - Teléfono de contacto

    - Dirección completa donde se encuentra el desco satélite averiado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-06-2023

     

    Buenos días, gonzalomelendo 

     

    Dos posibilidades.

     

    • Clientes Movistar Plus+, cuyo Servicio de TV es por Satélite mediante antena parabólica
      • Teléfono 900 104 709 (Horario de atención al Cliente; De lunes a sábado, De 9:00 a 22:00 horas; domingos, De 15:00 a 22:00 horas)

     

    • Aquellos otros Clientes Movistar+ con solo TV satélite: 900 110  010 (Atención al Cliente)

     

     

    Un Saludo 🙂