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Hola gonzalomelendo
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Yaneth.
- gonzalomelendo05-05-2025Yo probé el VDSL
Yaneth Técnico-Movistar
Gracias por tu rápida respuesta.
Te pasé por privado los datos q me solicitaste.
Quedó a la espera
Gracias
GZ
- gonzalomelendo06-05-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.