Foro

Avatar de MPEREZGO
MPEREZGO
Más integrado que la RDSI
24-01-2025
Resuelto

Decodificador t11 no enciende

Buenas noches , llevo desde septiembre llamando reiteradas veces a movistar porque mi decodificador t11 no enciende. Tras llamar mas de 10 veces y dar parte me dicen cada vez que llamo que espere tres dias y vuelva a llamar si no me contactan. Pues desde septiembre estoy llamando cada semana y nadie atiende la incidencia que abre el operador que me atiende

  • Hola MPEREZGO 

     

    Hemos revisado tu caso y, según nuestros registros, el servicio debería estar restablecido. ¿Podrías confirmarnos si ya funciona correctamente? Si es así, te agradeceríamos que pulses el botón "Aceptar solución" en la publicación del hilo donde te brindamos asistencia o en esta misma conversación. Tu confirmación es valiosa y ayuda a otros miembros del foro.

     

    Un saludo, Juan M. 

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

    Hola MPEREZGO 

     

    Haciendo seguimiento a tu caso logro evidenciar que la incidencia sigue en estado activo, está ya en manos de los técnicos y estaremos a la espera para el cambio del descodificador, cualquier novedad te lo estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de MPEREZGO
    MPEREZGO
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2025

    Esto no parece que vayan a solucionarlo. Nefasto servicio

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola MPEREZGO 

     

    Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola MPEREZGO 

     

    Hacemos seguimiento a la consulta. Revisamos el estado de la incidencia reportada, continua vigente, estamos a la espera de novedades por parte de los técnicos asignados, disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

    Hola MPEREZGO
     
    Hemos realizado las validaciones y vemos que aun continuas con la incidencia. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para solucionar tu problema lo antes posible. 
     
    Hemos dado prioridad a tus servicios y te mantendremos informado sobre el progreso.
     
    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola MPEREZGO 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la avería que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu caso, te lo estaremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola MPEREZGO 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 
     

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:
     

    1. Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
    2. Numero de la tarjeta del descodificador afectado.
    3. Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
    4. Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
     

    Un saludo.

     

    Sandy.