Decodificador UHD cable solo visualiza 10 segundos de los canales en directo
Hola,
Desde hace unos días, y sin que haya habido ningún cambio en la instalación por mi parte, me es imposible visualizar más de 10 segundos cualquiera de los canales de la parrilla ,,, por ejemplo, la 1a, la 2a, Antena3, Tele5, La Sexta, ... etc... ninguna. Cuando cambias el canal, a los exactamente 10 segundos la imagen se congela,
Si veo una serie, una película, algún contenido en UD7, no hay ningún problema, y todo funciona correctamente (anuncios incluidos): imagen correcta sin cortes - incluso en contenido UHD HDR -, sonido correcto...
Es el deco 4k de cable ethernet. Tal como os he comentado, no hay ningún problema de red, ya que el contenido "no en directo" se ve perfectamente y sin problemas.
También, la App de Movistar+ en mi televisor LG - conectado también por cable Ethernet - funciona perfectamente y sin problemas, canales en directo incluidos,
He apagado (desconectado de la corriente) el deco: nada. He pulsado el botón de reset del deco: nada. He apagado y encendido el router HGU: nada.
La velocidad medida de la conexión es: más de 600 Mbps de bajada, más de 600 Mbps de subida, Latencia de 6ms y Fluctuación de 3 ms... la conexión funciona correctamente.
Ya me diréis que tengo que hacer, El servicio de Movistar+ a través del deco 4k de Movistar no funciona correctamente.
Saludos,
Lluis
Hola llober
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Un saludo, Alexander.