Foro

Avatar de AlejandroQ
AlejandroQ
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2025
Resuelto

Decodificador UHD no funciona, chirría al estar encendido

Buenos días. Tengo un problema con mi Decodificador UHD. Al encenderlo suena constantemente un chirrido, no responde a ninguno de los comandos del mando (ni siquiera el botón de standby; la luz es pe...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    04-09-2025

    Hola AlejandroQ 

     

    Gracias por facilitarnos los datos. Tras las verificaciones comprobamos que la incidencia está en el equipo, para poder solucionarlo hemos generado una incidencia para gestionar el cambio. Con la solicitud un técnico se desplazará a tu domicilio, contactará contigo al móvil para acordar la cita en menos de 48 horas y así poder realizarte el cambio del equipo sin coste alguno.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.            

     

    Un Saludo, Alexander.