Foro

Avatar de tronertronx
tronertronx
Yo probé el VDSL
14-02-2025
Resuelto

DESCODIFICADOR AVERIADO

Buenas tardes, llevo unos días desde q mi desco ha petado, muerto, desahuciado, llamalo como quieras pero no tiene ni pilotito rojo ni azul ni rosa nada cero y aunque ya han venido técnicos varias veces(eso si muy profesionales) de nada me sirve ya q si me lo cambian dicen q me tienen q cobrar algo por lo q ya pagué en su día y tengo pruebas de ellos, con emails, factura y captura de patalla, el desco es el wifi y la opción q me dan es el cambio por uno de cable o el de wifi pero con coste, inaudito y surrealista, al parecer no les consta q tenga dicho desco wifi, ni a los tecnicos ni en la base de datos con los comerciales "impresionante" ¿q se supone q tengo q hacer?, también cabe decir q no necesito un técnico para eso, obviamente si para q verifiquen q efectivamente esta muerto y así lo han verificado pero sin poder darme solución q no afecte mi bolsillo de manera injusta e ilógica, y así estamos por lo q si no se me da una solución y después de tantos años como cliente me veré obligado a cambiarme a otra compañía muy a mi pesar pero nadie da duros por pesetas y nadie debería aceptar pesetas por duros, sin más, uso esta vía como último recurso, gracias un saludo

  • Hola tronertronx 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un saludo, Camilo C.

25 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola tronertronx 

     

    Validando la información que nos indicas y la que observamos en el sistema son distintas, nos aparece que tienes contratado únicamente un descodificador y este es por cable.

    Para poder cambiarte un desco wifi debe figurar en tu equipamiento contratado, escalaremos tu consulta al área encargada para la verificación del contrato.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de tronertronx
    tronertronx
    Yo probé el VDSL
    16-02-2025

    A ver, lo q quiero es q me envíen otro desco a casa ya q este a muerto y veo q nadie tiene la capacidad de poder hacerlo, me dicen q no les consta q lo tenga, algo imposible... pues aquí lo tengo y lo pagué, resulta q a nadie en la base de datos le aparece como q es así, pues nada , yo si q no tengo la capacidad de hacerlo al solo ser un cliente más, ya no tengo más energía para esto, cansado y decepcionado y tengo q pasar página, gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

    Hola tronertronx 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como pendiente conformidad del cliente en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que nos confirmes si este es el motivo por el que has marcado aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de tronertronx
    tronertronx
    Yo probé el VDSL
    14-02-2025

    Perfecto, mandado datos personales, gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2025

    Hola tronertronx 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un saludo, Camilo C.