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Avatar de Juan Carlos_23
Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL
19-06-2022

DESCODIFICADOR CARGANDO DATOS

Desde ayer el descodificador se queda cargando y no presenta ningun canal.

Si voy a la pagina del descodificador todo parece estar correcto (IP asignada, version, etc) pero en el apartado DRM se queda cargando datos.

He reiniicado el router (Asus) y el descodificador varias veces y continua el mismo problema.

 

Gracias de antemano.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

    Hola Juan Carlos_23

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2022

    Hola Juan Carlos_23.

     

    Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación. Comprobamos la información que nos has facilitado y entendemos que no tienes conectado el descodificador al router que se te proporcionó de Movistar, sino a uno tuyo propio Asus. ¿Podrías comprobar el funcionamiento conectando directamente el descodificador al router de Movistar, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Juan Carlos_23
    Juan Carlos_23
    Yo probé el VDSL
    20-06-2022

    Buenas tardes, os confirmo que esa es la linea.

    Ayer despues de media hora, cargo los datos y sincronizó.

    No obstante, es algo que sucede con cierta frecuencia, especialmente los fines de semana (no sintoniza ciertos canales, imagen congelada, etc..).

     

    Gracias de antemano.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2022

    Hola Juan Carlos_23

     

    En el historial tenemos registrada esta línea 9******43 por consultas previas. ¿Nos? confirmas  por favor si es la línea sobre la que realizas la consulta?

     

    En caso de no ser esa línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Vemos que estás siendo asesorado por Alez_MVP (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración en el foro). ¿Has comprobado si siguiendo sus indicaciones, el funcionamiento es correcto?

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    19-06-2022

    Hola Juan Carlos_23 apagas el descodificador y el router, le quitas el cable de alimentación a ambos y esperas cinco minutos, los conectas de nuevo y vuelves a encender primero el router y cuando éste haya establecido la conexión completa, sigues con el descodificador.

    Comentanos.