Foro
Hola Alfred ,
muchas gracias por tu aportación y seguro que a otros usuarios les servirá.
En definitiva ese es el espíritu de la Comunidad, exponer casos y que de alguna forma puedan llegar a verse soluciones a incidencias que le surja a cualquier usuario. :smileywink:
Un saludo,
Víctor
- Luis_11219-11-2018Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Alfred ,
muchas gracias por tu aportación y seguro que a otros usuarios les servirá.
En definitiva ese es el espíritu de la Comunidad, exponer casos y que de alguna forma puedan llegar a verse soluciones a incidencias que le surja a cualquier usuario. :smileywink:
Un saludo,
Víctor
A mi me ocurria lo mismo con mi tv. LG Oled; tuve que desactivar el Ultra HD Deep Colour. No es un problema de marcas de tv. ni de los ajustes de los mismos, es problema de un desco que deja mucho que desear en lo que a software se refiere. Déjense de historias con los televisores y hagan un desco como dios manda; por ejemplo que incorpore HDR. Un saludo.
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola Luis_112 ,
gracias por tu aportación. Desde Movistar con las distintas versiones de firmware certificadas vamos evolucionando los equipos y solucionando los fallos que estos puedan tener. Con respecto a tu comentario para que un desco incorpore HDR o cualquier otra mejora que quieras proponer, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22
Así desde el área de desarrollo se revisarán vuestras sugerencias en pos de mejorar los equipamientos y los servicios.
Un saludo,
Víctor
- Luis_11221-11-2018Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Luis_112 ,
gracias por tu aportación. Desde Movistar con las distintas versiones de firmware certificadas vamos evolucionando los equipos y solucionando los fallos que estos puedan tener. Con respecto a tu comentario para que un desco incorpore HDR o cualquier otra mejora que quieras proponer, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22
Así desde el área de desarrollo se revisarán vuestras sugerencias en pos de mejorar los equipamientos y los servicios.
Un saludo,
Víctor
Al menos en parte me das la razón. Si Movistar con todos sus recursos (económicos, técnicos, etc) tras más de un año de pruebas, comercializa un descodificador UHD que por ejemplo en los partidos de futbol mata los colores y el brillo, no ha sido capaz de incluir, no hablo ya de Dolby Visión ni tan siquiera de HDR10, ni tan siquiera implementar soporte HDR apaga y vámonos. Que sean los clientes los que tengamos que sugerir ese tipo de software para que un desco procese las imágenes, lo tengo que calificar de lamentable; así nos va con el UHD. Un saludo.