Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Hola Alfred ,
muchas gracias por tu aportación y seguro que a otros usuarios les servirá.
En definitiva ese es el espíritu de la Comunidad, exponer casos y que de alguna forma puedan llegar a verse soluciones a incidencias que le surja a cualquier usuario. :smileywink:
Un saludo,
Víctor
A mi me ocurria lo mismo con mi tv. LG Oled; tuve que desactivar el Ultra HD Deep Colour. No es un problema de marcas de tv. ni de los ajustes de los mismos, es problema de un desco que deja mucho que desear en lo que a software se refiere. Déjense de historias con los televisores y hagan un desco como dios manda; por ejemplo que incorpore HDR. Un saludo.
Hola Luis_112 ,
gracias por tu aportación. Desde Movistar con las distintas versiones de firmware certificadas vamos evolucionando los equipos y solucionando los fallos que estos puedan tener. Con respecto a tu comentario para que un desco incorpore HDR o cualquier otra mejora que quieras proponer, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22
Así desde el área de desarrollo se revisarán vuestras sugerencias en pos de mejorar los equipamientos y los servicios.
Un saludo,
Víctor