Foro

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
05-04-2022
Resuelto

Descodificador vuelve a ir muy lento

Buenas tardes,

Me solucionasteis el problema hace no mucho actualizándolo, pero desde hace unos días va muchísimo peor que antes. Tarda mucho más en cargar, se queda como 10/15 segundos la pantalla en negro y cuando carga y le doy al canal que quiero se queda también la pantalla en negro un rato hasta que carga.

Espero me puedan ayudar.

Un saludo

Noa_Rulez
    11-04-2022

Buenas tardes,

Recibido hace ya unas pocas de horas y de momento va perfecto, va rápido y fluido, no se queda la pantalla en negro y el audio no se corta.

Muchas gracias por toda la ayuda recibida 🙂

Un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    06-04-2022

Buenas,

Ahora funciona algo mejor que antes pero sigue yendo algo lento y no tan fluido como la última vez.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2022

Hola Noa_Rulez

Sentimos que aun persista , hemos cargado desde aquí una actualización , se va a perder el servicio unos minutos , cuando termine de cargar revisa por favor si funciona y nos lo indicas .

Un saludo 

Soraya

Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    05-04-2022

Buenas noches,

Hice también todo lo que me habéis indicado pero nada, sigue sin querer ir mejor.

Carga lento, pantalla en negro durante muchos segundos, al cambiar de canal también se queda la pantalla en negro unos segundos.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2022

Hola Noa_Rulez. 

Lamentamos que vuelvas a tener inconvenientes con el  servicio de Tv Movistar. Prueba a realizar un reset al descodificador. Para ello, pulsa el botón de "reset" que verás en el propio dispositivo unos 15 segundos. Verás que te volverá a cargar de nuevo toda la programación . Comprueba si ya te funciona mejor. Si persiste, prueba a desconectar y  conectar de nuevo el cable de Ethernet que une tu router con el descodificador. Prueba también a cambiarlo a otro puerto diferente en tu router.  

Agradecemos a Alez_MVP , su participación y aportación al hilo 

Un saludo.  

Carmen 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2022

De acuerdo, espera entonces la ayuda de l@s moderador@s de Movistar, espero puedas resolverlo pronto.

Noa_Rulez
    Yo probé el VDSL
    05-04-2022

Hola Alez_MVP gracias por responder e intentar ayudar,

Hice lo que dijiste pero sigue yendo todo igual de mal por desgracia.

Un saludo

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2022

Hola Noa_Rulez apaga el router y descodificador, espera unos minutos y vuelve a encender primero el router, una vez establecida la conexión, enciende el descodificador, comprueba si el problema queda resuelto.