Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola GONZALVAR
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola GONZALVAR
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola GONZALVAR
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Entendemos que tienes un fallo con tu dispositivo Aura y sentimos los malestares generados. Te agradecemos, que nos brindes más información detalla acerca del problema que experimentas. Indícanos si dicho fallo es con el mando vocal de Movistar o es con el teléfono fijo de Movistar Home que emplea Aura. Esta información es crucial para darte una asistencia técnica pertinente de acuerdo con el dispositivo que realmente te falla.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.