Foro

bushido-71
Yo probé el VDSL
01-05-2024
Resuelto

el cuento de la criada, error en la carga

Hola solo queria saber cuando arreglareis la carga de capitulos de todas las temporadas de el cuento de la criada, hace unos dias estaban todos , y de repente solo aparecian las temporadas 3 ,4 y 5 y hará dos dias peor solo las temporadas 3 y 5, 

Con Halo pasó algo parecido hace tiempo con la primera temporada, tenia episodios duplicados, los subtitulos no saltaban...

No es problema de apagar el router, desenchufar el decodificador ni sacrificar un palomo en una noche de luna de sangre, es debido a que en vuestros servidores no aparecen todas las temporadas, tanto en la app como en el deco.

Adjunto pantallazo donde podreis ver el error. Gracias

.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2024

Hola betofdez.

Comprobamos que nos consta notificado un boletín para que puedan revisar la información los técnicos. Tan pronto como dispongamos de información al respecto, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias.

Un saludo.

Angela.

juliocgut75
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

Oto más reportando el mismo problema. De repente, sólo están las temporadas 3 y 5 y han desaparecido las demás. 

Y no, no es un error del desco o de mi conexión. Ocurre viéndolo con el desco, con un Chromecast, también en el portátil, el móvil... y obviamente también ocurre esté utilizando mi conexión wifi de casa, o por ahí con el 5G. 

Así que no es un problema ni de mi conexión ni del desco ni nada parecido. Es simplemente un problema con el contenido que es muy fácilmente reproducible por cualquiera en Telefónica.

Es posible que alguien revise ese contenido y se vuelvan a "activar" las temporadas que han desparecido?

Gracias.

bushido-71
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

gracias por el interes, me han llamado indicando que enviaran un tecnico, pero sinceramente no creo que sea ese el problema, internet, router etc va todo bien, esto se similar a lo que pasó con halo , no estaba todo bien cargado en la plataforma de movistar.

Son muchos usuarios los que tienen el mismo problema, pero bueno ya veremos que me dice la persona que vendrá 😁

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2024

Hola betofdez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José

betofdez
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2024

Buenos días

Yo tengo el mismo problema, ha desaparecido la 4ª Temporada y no se arregla reiniciando router o descodificador. ¿Alguna solución? Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2024

Hola bushido-71 

Hemos estado revisando los datos que nos has facilitado.

Hemos trasladado la información que nos has facilitado para que puedan revisar los datos que se muestran de esta serie .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2024

Hola bushido-71 

Si eres tan amable y para poder hacer pruebas envíanos los datos que te hemos solicitado por privado

Nuria94 aunque sea la misma incidencia, tratamos tu caso en el hilo que tienes abierto.

Un saludo

Lidia

Nuria94
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

Es cierto. Yo también abrí un mensaje indicando lo mismo. Y no sirve apagar el descodificador porque, además, el problema  también se da cuando se intenta visionar desde la App. Por favor, solucionadlo porque es un problema de vuestro contenido y está claro que nos ocurre a más personas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2024

Hola bushido-71 

En estos momentos no tenemos notificada incidencia en los servidores y el visionado acerca de las temporadas que comentas. Entendemos que has probado a desconectar los equipos y continúa sin solucionarse. Para poder notificar la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús.