Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Te pedimos disculpas por la tardanza en volver a cargar el contenido. Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Nuria9414-05-2024Yo probé el VDSL
De momento, todo bien. Lo único que lamento es que hayan hecho falta tantos días y dar tantas vueltas para conseguir que se revisara el contenido. En cualquier caso, muchas gracias.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Nuria9414-05-2024Yo probé el VDSL
Por fin y después de varios días ya están las 5 temporadas cargadas. Gracias
- Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94.
Hemos dejado constancia en el boletín que sigues con el mismo fallo, que sólo es ese contenido concreto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Nuria9410-05-2024Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un mensaje indicando que vendrá un técnico a mi domicilio para solucionar "mi avería". De verdad, no existe avería como tal, el problema está en vuestros contenidos en la plataforma, que no están cargados correctamente. Podéis comprobarlo ya que es un problema que hemos notificado varios usuarios por distintas vías. Así que, antes de enviar una persona a mi domicilio (al cual recibiré con mucho gusto) creo que sería mejor que lo solucionarais a nivel generalizado. Gracias
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94.
¿Podrías confirmarnos los datos solicitados anteriormente, para poder notificar que no se ven esos contenidos, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Nuria9408-05-2024Yo probé el VDSL
¿Cuándo lo solucionareis? Pagamos por un contenido que no está completo (como en el caso de El cuento de la criada) o, por ejemplo, a veces no se dispone del audio en versión doblada en español en algunas series (iCarly y otras de Skyshowtime),... Por no hablar de los problemas que surgen muchas veces al intentar reproducir contenidos contratados en los dispositivos vinculados: partidos de fútbol que no se reproducen, series que indican que el contenido no se puede reproducir y que se intente más tarde.... y no se resuelve enviando un técnico así que, por favor, revisad vuestros contenidos y dadnos una solución. Muchas gracias
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Hola Nuria94
Cuando puedas envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos quedamos a la espera de recibirlos
Un saludo
Lidia