Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
06-12-2024

el descoficador sigue con errores

el dia 29 de nomvienbre me cambiaron el ruter por otro el internet toda va con un tiro pero el descoficador tiene algunos errores tarda en cargar la interfaz y cuando abro la apps disney plus me tarda entra ,me sale un circulo y pone cargando y cuando salgo de la aplicadion sale una ventana error a cerrar intelo mas tarde asi  siempre que entro ..... la calidad es no me llega a full hd  ... y ya y desde alli desde la central icieron comprobaciones y sigue igual tambien lo actualizaron y sigue igual ya no se que hacer 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

Hola vegetodios 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

Hola vegetodios 

Agradecemos por la información aportada de Theliel 

Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Marcos.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Buenas vegetodios 

Eso es que quizás no sepas que es el modo monopuesto compañero. SI pones en monopuesto el Router, implica que la conexión a Internet se delega al dispositivo que pongas a continuación, y solo y únicamente en ello. Si usas tu propio Router, será tu propio Router el que tenga que configurar la red y la conexión a Internet, así como el cliente PPPoE que hace falta.

Si lo que pretendes es usar la consola para ello, dejarás automáticamente toda la red de la casa sin Internet, y tan solo en el mejor de los casos la consola con Internet si la configuras adecuadamente.

Saludos.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

pues ayer lo hice pero me quede sin internet solo pulse la monopuesto me pulse el raton a palpareda sin internet hoy hay que espera unos minutos algo asi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

Hola vegetodios 

Para realizar la configuración te indico el paso a paso: 

Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Multipuesto / Monopuesto

Esta es la configuración que debes realizar si deseas cambiar el Router a Monopuesto; esperamos que esta información sea de tu ayuda. 

Un saludo. 

Nicoll. 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    08-12-2024

una para conectar la ps5 en monopuesto 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

Hola vegetodios 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

Hola vegetodios

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.