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factor
Yo probé el VDSL
11-03-2018
Resuelto

El HDMI no me detecta el decodificador ni la tv

Buenas. Esta tarde de golpe, el mi TV ha dejado de detectar el decodificador mediante HDMI. He probado con otro dispositivo bluy ray y play station 3 con el mismo cable y funciona. El decodificador está encendido, y parece funcionar (ya que de apaga cuando le doy al botón), pero mi TV no me lo detecta (pone No Signal), espero encontrar alguna solucion, espero sus pronta respuestas gracias

  • Avatar de factor
    factor
    15-06-2018

    ya esta resuelto me cambiaron de deco

15 Respuestas

  • Hola factor!

     

     

    ¿ Has probado a desconectarlo durante 15 minutos como te sugirió el compañero?

     

    Caso que la incidencia sea del propio deco , al estar en régimen de alquiler ,  no tiene coste la revisión o sustitución .

     

    Cualquier cosa nos comentas .

     

    Saludos, Isabel G

  • Avatar de factor
    factor
    Yo probé el VDSL
    13-03-2018

    are eso dejare 15 minutos, y en caso sea lo otro fallo del deco, habra algun costo adicional

  • Hola factor

     

    Si nos indicas que conectas el mismo cable HDMI en el mismo puerto de tu TV y con otro dispositivo funciona bien puede ser que no este configurada correctamente la salida de video del descodificador o que ya sea un fallo físico del mismo.

     

    Puedes dejar el desco sin conectar a la corriente eléctrica unos 15 minutos para que vuelva a los valores de fábrica. Si con esto sigue sin dar señal de video puedes facilitarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y realicemos las pruebas necesarias para determinarlo o puedes llamar directamente al 1002 para que te lo comprueben.

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes lo que deseas realizar.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de factor
    factor
    Yo probé el VDSL
    11-03-2018

     no quiero me genere un gasto adicional en mi recibo, a que se deb o tendria que resetearlo

  • Hola  @factor

    Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio :smileywink: