Foro
Me pregunto a qué usuarios han preguntado para hacer esto o a qué necesidad responde porque opino lo mismo que tú. Creo que lo normal en una vivienda es que el perfil general sea el que se use habitualmente. Yo creo que el comportamiento de antes era mejor. Puedo entender que en los dispositivos móviles interese algo así, pero en los decos del hogar, creo que no tiene sentido este cambio... Quizá alguien de la empresa podría comentarlo, por si hay algún beneficio que se me escape. Sea como sea, está el menú de opciones para implementar estos cambios de forma opcional, y dejar al usuario habilitar o no estas funciones.
En cualquier caso, gracias de nuevo por tus respuestas, JesusLeoBolaños.
sesardelaisla Exacto. Opino lo mismo que tú. De nada por mis respuestas y un saludo. 😀
- JesusLeoBolaños29-10-2024Yo probé el VDSL
sesardelaisla Hola. A mí ayer por la noche de repente me dejó de pedir elegir perfil al arrancar el desco, y hoy también me está pasando. He llamado hoy al 1002 y me han dicho que ayer lo quitaron. Te está pasando a ti también? Es por curiosidad y para saber que no soy al único al que le pasa. 🤔
- JesusLeoBolaños29-10-2024Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar Buenas. Ayer desde por la mañana pusisteis que cada vez que se arranque el desco te pidiera elegir perfil. Ayer lo quitasteis por la tarde-noche (más noche) y lo dejasteis como antes para que arranque directamente sin elegir perfil? 🤔