Foro

MarianelaVergara
Más integrado que la RDSI
23-12-2020

Error de conexión 204IP

Buen día, cuando inicio mi deco luego de comenzar a iniciar  llega a USER-INFO-STATE 5/12 y arroja error de coneccion y al finalizar la secuencia aparece Canal temporalmente no disponible Sin señal (error 204IP).

Me podran ayudar. Si lo apago se conecta unos minutos, se ve mal un ratito y vuelve a fallar. Desde la aplicacion mi movistar wi fi, me dice que hay falla en la fibra. Me podran ayudar?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

Hola MarianelaVergara

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que los servicios que tienes no son de Movistar España, cerramos el hilo y si es así, consulta con tu operador local para que te puedan ayudar. 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

Hola MarianelaVergara

Veo que nos escribes desde fuera de España. En este foro solo podemos tratar lineas de Movistar España, lo siento. Te recomiendo que entres en este enlace (Pincha aquí) y selecciones la bandera de tu país para que te atiendan desde tu operador local.

En el caso de que la linea sea de España, envíanos por Mensaje Privado los datos de la linea.(si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Galder