Foro

dlobezno's avatar
dlobezno
Más integrado que la RDSI
14-06-2022

Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible [Código error])

Recién me he suscripto a Movistar Plus +Lite, y me funciona en todos los dispositivos (PC Tablet, Movil) menos en el TV Box (Giga TV HD801 4K), donde cuando intento ver algún canal, bien sea de TV o ver una serie me sale siempre el mismo mensaje (Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde.   Gracias (Cod_error:[Código error]) y no puedo ver nada. Ya he estado buscando el los foros de soporte y he hecho algunas cosas que sugerían (quitar los perfiles y reinstalar M+), pero no he conseguido que funcione.

Ni que decir que si no me funciona en la TV que es lo principal, entonces el servicio sencillamente no me interesa y tendré que darlo de baja.

¿Pueden ayudarme?

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

Hola ElmaytrianaTriana 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Agradecemos  tu aportación a la Comunidad Movistar que sin duda será relevante para información a otros usuarios.

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

María José

• ElmaytrianaTriana's avatar
    ElmaytrianaTriana
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2023

Yo, después de hacer mil cosas sin resultado, por fin conseguí solucionarlo. Lo que hay que hacer es desinstalar la app de Movistar plus, y luego descargar y luego instalar una apk de Movistar plus (una versión distinta de la que teníamos instalada) en el dispositivo. También tenemos que instalar la apk mirror para que podamos instalar cualquier apk que queramos. Suerte. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2022

Hola dlobezno.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2022

Buenas tardes dlobezno

Sentimos que tengas estos inconvenientes. Si a través de la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite no obtienes información de ayuda, tendrás que contactar con la unidad especializada para este servicio, escribiendo la siguiente dirección de correo ayuda.movistarlite@telefonica.com y te atenderán. 

Es aconsejable que indiques en los detalles la misma información que nos has comentado en cuando al dispositivo con el que tienes estos problemas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, Griselda