Foro

josete5
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2024

Esto es un desastre,el servicio técnico no existe

Hace 15 dias que me puse en contacto con el 1002 y el 1004,porque me empezó a fallar la tv y me indicaron que era un problema del deco tv,han pasado 15 días y nadie del 1002,1004 me han llamado.

He llamado 10 veces al 1002 y 1004 y día de hoy nadie me ha llamado,ni nadie ha venido a mi casa .

Movistar/Telefonica mucha tecnología,pagan a sus accionistas y te cobran todos los meses las facturas.

Pero no tienen dinero para pagar a un servicio técnico decente,

una porquería y un desastre 

Lo mejor irse a otra compañía,porque el servicio técnico de Movistar no existe.

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

Hola josete5 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Camilo C.