Foro

Avatar de manu741
manu741
Yo probé el VDSL
14-09-2019

fallo señal satelite y no consigo contactar con el servicio técnico

   Ésta mañana encendí el iplus y me daba el mensaje de no señal,con el consiguiente cuadrado rojo. Ya tuve ésta misma incidencia en Agosto,que se solucionó enviando un técnico a revisar la antena. En cambio ahora llevo desde ésta mañana intentando comunicar y no hay manera,y sigo con el problema. Cada vez que llamo,lo mismo,en cuanto consigo contactar con un operador,me deriva,de nuevo la llamada a otro que después de la "horrible" musiquita de rigor,te piden mil disculpas,pero no te dan soluciones. No llamo para oir disculpas,sino que me den la solución para volver a ver la TV. Gracias.

17 Respuestas

  • Hola manu741

     

    Hemos comprobado que se pasó un aviso al técnico el día 16 de septiembre para que volviera al domicilio a revisar el problema de falta de señal. ¿Podrías confirmarnos si ya está resuelto?

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola manu741

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de soporte técnico.  Nos vamos a poner con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de manu741
    manu741
    Yo probé el VDSL
    16-09-2019

       Buenas tardes,sigo teniendo falta de señal,se sabe algo?

  • Avatar de manu741
    manu741
    Yo probé el VDSL
    15-09-2019

    ok,gracias,espero se solucione pronto,llevo todo el finde sin el plus

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2019

    Hola manu741,

     

    tras recibir tus datos por mensaje privado comprobamos tu desco y en breve te informaremos.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de manu741
    manu741
    Yo probé el VDSL
    14-09-2019

    Enviado datos por privado,gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2019

    Hola manu741 y bienvenido a la Comunidad!!

     

    con el fin de comprobar tu ldescodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor