Foro

Avatar de Jota21
Jota21
Más integrado que la RDSI
15-10-2024
Resuelto

Grabaciones en negro

Hola, he visto que este problema les ha ocurrido a otros y que hay hilos ya cerrados con él. Pero en esos hilos no veo la solución para mi problema. Todas mis grabaciones, TODAS (películas, series, series documentales) han dejado de poder verse. Cuando intentas reproducir la grabación, y da igual que sea de ayer o de hace un año, sólo sale la pantalla en negro.

Previo a eso pude ver que hubo una grabación en curso que después de terminar comenzó a grabarse de nuevo a pesar de no estar ya emitiéndose el programa que grababa. Intenté detener esa grabación varias veces y no pude. Cuando por fin se detuvo pude ver que la supuesta grabación estaba en negro y le pasaba lo mismo a todo lo que intentaba reproducir de las grabaciones guardadas.

  • Avatar de Jota21
    Jota21
    21-10-2024

    Hola. 

    Gracias por la respuesta.

     

    En realidad, al día siguiente todo estaba en orden. Las grabaciones volvían a estar visibles. Me quedaba la duda de si habíais hecho algo vosotros en remoto porque yo no hice nada.

    Saludos.

    José Ángel

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola Jota21 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Jota21
    Jota21
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2024

    Hola. 

    Gracias por la respuesta.

     

    En realidad, al día siguiente todo estaba en orden. Las grabaciones volvían a estar visibles. Me quedaba la duda de si habíais hecho algo vosotros en remoto porque yo no hice nada.

    Saludos.

    José Ángel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola Jota21 

     

    ¿Pudiste realiza la prueba anterior que te indicamos?. ¿Se pudo solucionar el fallo que presentas? 

     

    Quedamos al pendiente de tu incidencia. 

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola Jota21

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.