Foro

alex bernal
Yo probé el VDSL
27-03-2021

Guía tv no permite ver programación

Buenos días:

La guía de tv sigue sin permitirme ver la programación salvo la del mismo día. Ya he hecho lo que me indicaron: apagar el decodificador unos minutos, también anteriormente apagué el Router tal como me indicaron. Sigue sin funcionar. Que puedo hacer? les vuelvo a pasar mis datos por si fueran necesarios:

un saludo

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

26 Respuestas

alex bernal
    Yo probé el VDSL
    29-03-2021

Buenos dias:

lo siento, pero incluso ha empeorado. No podía ver los próximos dias con la guia tv, pero sí podía ver los anteriores. Ahora ya solo veo el mismo dia. No me da ningun error, ya que puedo mover el cursor para dias adelante o atras y los muestra sin problema, pero sin ninguna información.

un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2021

Buenos días alex bernal

Hemos realizado un reset a nivel del descodificador, cuando éste se reinicie y cargue de nuevo la información. Comprueba si te permite avanzar en la guía para ver la programación de los próximos días. 

En caso de persistir, ¿te da algún error o únicamente no avanza?. 

Un saludo

Griselda. 

alex bernal
    Yo probé el VDSL
    29-03-2021

buenos dias: si, utiklitzando el servicio 7UD puedo ver sin problemas la ultima semana y  el menú de buscador también funciona, pero el servicio de ver la programación de los próximos dias sigue sin funcionar, y este es el que me interesa porque además mantiene las grabaciones durante más tiempo.

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2021

Buenas tardes alex bernal,

Lamentamos las molestias causadas. Entra por favor cuando puedas desde Menú-Grabaciones-U7D y ahí filtrar lo que te interese o prueba la búsqueda del contenido que necesitas desde el buscador disponible en dicho acceso y confirmanos si te ampliar la información por favor.

Quedamos pendientes para saber el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

alex bernal
    Yo probé el VDSL
    28-03-2021

Buenas tardes: he recibido devolución del mail. He mandado otro, pero por si acaso, os confirmo que la guia tv solo me sigue permitiendo ver programación del dia.

un saludo,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2021

Buenos días alex bernal

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea fija son correctos. He procedido a enviarte una actualización a tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver la programación, por favor?

Un saludo 

Silvia