Foro

Avatar de alex bernal
alex bernal
Yo probé el VDSL
27-03-2021

Guía tv no permite ver programación

 

Buenos días:

 

La guía de tv sigue sin permitirme ver la programación salvo la del mismo día. Ya he hecho lo que me indicaron: apagar el decodificador unos minutos, también anteriormente apagué el Router tal como me indicaron. Sigue sin funcionar. Que puedo hacer? les vuelvo a pasar mis datos por si fueran necesarios:

 

************************

************************

************************

************************

 

un saludo

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

26 Respuestas

  • Avatar de alex bernal
    alex bernal
    Yo probé el VDSL
    29-03-2021

    Buenos dias:

     

    lo siento, pero incluso ha empeorado. No podía ver los próximos dias con la guia tv, pero sí podía ver los anteriores. Ahora ya solo veo el mismo dia. No me da ningun error, ya que puedo mover el cursor para dias adelante o atras y los muestra sin problema, pero sin ninguna información.

    un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2021

    Buenos días alex bernal

     

    Hemos realizado un reset a nivel del descodificador, cuando éste se reinicie y cargue de nuevo la información. Comprueba si te permite avanzar en la guía para ver la programación de los próximos días. 

     

    En caso de persistir, ¿te da algún error o únicamente no avanza?. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de alex bernal
    alex bernal
    Yo probé el VDSL
    29-03-2021

    buenos dias: si, utiklitzando el servicio 7UD puedo ver sin problemas la ultima semana y  el menú de buscador también funciona, pero el servicio de ver la programación de los próximos dias sigue sin funcionar, y este es el que me interesa porque además mantiene las grabaciones durante más tiempo.

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2021

    Buenas tardes alex bernal,

     

    Lamentamos las molestias causadas. Entra por favor cuando puedas desde Menú-Grabaciones-U7D y ahí filtrar lo que te interese o prueba la búsqueda del contenido que necesitas desde el buscador disponible en dicho acceso y confirmanos si te ampliar la información por favor.

     

    Quedamos pendientes para saber el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de alex bernal
    alex bernal
    Yo probé el VDSL
    28-03-2021

    Buenas tardes: he recibido devolución del mail. He mandado otro, pero por si acaso, os confirmo que la guia tv solo me sigue permitiendo ver programación del dia.

    un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2021

    Buenos días alex bernal

     

    Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea fija son correctos. He procedido a enviarte una actualización a tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver la programación, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia