Foro

Amperz5
Más integrado que la RDSI
12-09-2024
Resuelto

Hasta cuándo habrá que soportar a Zeleris

Después de gestionar (?) con Movistar una avería del decodificador, lo que supuso incontables llamadas y esperas, finalmente Movistar ha decidido enviar un nuevo decodificador.
Cómo no, ha confiado tal tarea a esa gran es.ta.fa con CIF y licencia mercantil que se hace llamar Zeleris. A pesar de haber especificado muy claramente que la entrega debe hacerse por la tarde, Zeleris, cómo no, se pone de reparto por la mañana.
Al cabo de unas horas, obviamente el deco vuelve a su "plataforma", sin ni siquiera especificar si han intentado la entrega o no. Si llamas a Zeleris, un robot te dice lo obvio que puede verse en la página de seguimiento, y te cuelga. Si hay incidencias, el robot te dice que hables con el remitente, y te cuelga.
Si llamas al remitente (Movistar), un hermano o hermana hispanohablante te responde desde allende el océano que "va a elevar la incidencia a otro departamento" y muy amablemente te invita a que te aguantes y te fastidies.
Mientras tanto, sin TV toda la semana, porque Zeleris hace lo que le sale del O.G.T. y desde Movistar nadie le exige nada. Eso sí, la factura me la pasaréis íntegra y sin demora.
Este es el servicio de Movistar.

• Después de pelearme hasta la extenuación con Movistar (que afirma ser rauda con los problemas, pero que en este caso ha sido de una pasividad pasmosa) y Zeleris (la peor compañía española desde Nueva Rumasa), al final me han traído el decodificador pasadas las siete de la tarde.  Cinco días sin TV.
    Estoy haciendo pruebas y (para conocimiento de otros) me da la sensación de que el problema no era el decodificador sino... ¡la alimentación! Parece que el transformador del cable estaba fallando y no daba la potencia requerida... el nuevo deco me daba el mismo error que el anterior (una luz azul constante, sin señal, un ruido como un crujido), hasta que he usado el nuevo cable alimentador.
    Nueva odisea: al configurarlo, he tenido que resetear el router... y me he quedado sin WiFi+. He tenido que contactar con Movistar de nuevo para que me lo activaran. En fin... todo esto debería ser más fácil.

5 Respuestas

• Siguen haciendo de las suyas yo llevo 8 días esperando el router y nada de nada.Reckamos a Movistar etc..me envían mensaje que hoy será la entrega y a última hora de ese día me dicen que no han podido entregar y así durante varios días.Hoy recibí un SMS diciéndome que la dirección le faltaban datos ??? alucinante...el envío según ellos llevan varios días en Plataforma y así sucesivamente.pues dicho lo dicho mañana iré a la Guardia Civil para denunciarlos con el número de reclamacion y correos que me enviaron. Aparte de que toda empresa debe tener un teléfono de atención no una locución robóticas que da una información y cuelgan la llamada.Tampoco hay correo donde enviar la queja.Por ley toda empresa debe disponer de comunicación para atención de sus clientes.No se como movistar acepta estas irregularidades de esta gente.Pero hasta aquí, hemos llegado no se van a reír más de mi.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola Amperz5 

Nos alegra saber que te ha llegado el desco nuevo y que el problema se ha solucionado, tomaremos las medidas necesarias internamente dadas las demoras que se presentaron en la entrega y poder garantizar que no vuelva a presentarse esta situación. 

Dado que has generado la etiqueta "aceptar solución" procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo. Jonathan A. 

Amperz5
    12-09-2024

Después de pelearme hasta la extenuación con Movistar (que afirma ser rauda con los problemas, pero que en este caso ha sido de una pasividad pasmosa) y Zeleris (la peor compañía española desde Nueva Rumasa), al final me han traído el decodificador pasadas las siete de la tarde.  Cinco días sin TV.
    Estoy haciendo pruebas y (para conocimiento de otros) me da la sensación de que el problema no era el decodificador sino... ¡la alimentación! Parece que el transformador del cable estaba fallando y no daba la potencia requerida... el nuevo deco me daba el mismo error que el anterior (una luz azul constante, sin señal, un ruido como un crujido), hasta que he usado el nuevo cable alimentador.
    Nueva odisea: al configurarlo, he tenido que resetear el router... y me he quedado sin WiFi+. He tenido que contactar con Movistar de nuevo para que me lo activaran. En fin... todo esto debería ser más fácil.

Amperz5
    12-09-2024

Ya tenéis el mensaje privado. A ver cuánto tardáis en "elevar la incidencia con otro departamento". Zeleris sigue sin entregar. Y vosotros tratándolo conmigo en lugar de con Zeleris, que es donde hay que actuar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola Amperz5 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando, para poder verificar tu caso necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

También ten en cuenta por favor, que después de resulta la falla, debes comunicarte con la línea comercial 1004 para verificar de que fecha a que fecha no tuviste servicio y aplicar la respectiva compensación a que hubiere lugar (si aplicase).

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.