Foro

Avatar de anadelro
anadelro
Yo probé el VDSL
01-09-2024

Imagen congelada en la TV Movistar

La imagen se congela, imposible ver la tv, apague el descodificador por el boton trasero, al encenderlo nuevamente, decia que habia cambiado la escena,  tardo mucho tiempo en conectarse, al final ya volvio a salir, pero a los segundos otra vez igual. He resetado tambien el router y el fallo persiste.

Ahora la pantalla en negro no sale nada

Ya no se que mas hacer

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola anadelro 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que esté en correcto funcionamiento tu servicio. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

    Hola anadelro 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola anadelro 

     

    Continuamos a la espera de que nos indiques los datos que te solicitamos anteriormente para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola anadelro

     

    Si te ha vuelto a fallar, debido a lo que comentas para poder brindarte una solución, confírmanos si el número 95******80 es la línea asociada con el servicio que tiene el fallo, si así es indícanos un número de contacto por mensaje privado, en caso de no ser así, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de anadelro
    anadelro
    Yo probé el VDSL
    01-09-2024

    He llamado al 1002 y despues de un buen rato, de momento ha vuelto la tv