Foro

Avatar de Alex14GQ
Alex14GQ
Más integrado que la RDSI
03-11-2023

Imagen deco en directo se para cada 5 segundos

Hola

Llevo en movistar desde el mes de Agosto,en estos 2 meses,me han cambiado de router 4 veces y el decodificador 2 veces,me han mirado potencia,la velocidad de la fibra...etc en teoria todo correcto.

El caso esque me cambian los aparatos y el deco funciona correctamente unos dias,luego volvemos a lo mismo,cortes continuos de imagen,si rebobinas el canal 20 segundos pues funciona correctamente,pero en directo no es capaz,se congela imagen,creo que es algún problema interno vuestro,con tantos cambios de aparatos....no puede ser de eso.

Es un poco desesperante...el técnico que me vino a casa dice que poco mas puede hacer...pagar un dineral y con estos problemas.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2023

    Hola Alex14GQ 

     

    Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos vuelto a insistir de nuevo desde aquí para que se revise cuanto antes.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Alex14GQ
    Alex14GQ
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2023

    Sii,tienes razón.... Si que iban hacer todo lo posible,ni siquiera se presetan a la cita,una cita marcada desde hace una semana,ni avisan de no venir,es una vergüenza,una compañia como Movistar y no dar solución a este problema y encima las formas,porque ya faltaron a la cita anterior sin avisar,es para plantearse dejar la compañia,nose puede tratar asi a los clientes.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2023

    Hola Alex14GQ 

     

    Los técnicos encargados harán todo lo posible para que se pueda solucionar en la visita concertada.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Alex14GQ
    Alex14GQ
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2023

    Dudo que lo solucionen, cuando te cambian el router  4 veces y el decodificador 2, es porque no saben la causa de la avería, me mantengo en que es más un nivel de configuración vuestro, dado que cuando cambian los aparatos funciona unos días sin problema.

    la velocidad de conexión es correcta, la potencia llega en -17 y según los parámetros estaría bien. Es como si faltara ancho de banda pero la conexión es de 1gb.

    saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2023

    Hola Alex14GQ

     

    Observamos que hay una cita concertada para mañana, por favor confírmanos cuando se lleve a cabo, que todo queda funcionado de forma correcta.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2023

    Hola Alex14GQ 

     

    Añadimos al boletín estas últimas pruebas realizadas y damos traslado de ello a los técnicos. Esperamos que tras su visita quede definitivamente solucionado. Nos dices. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Alex14GQ
    Alex14GQ
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2023

    Solo pasa en emision en directo,en grabaciones o reproducción de series no tiene ningun problema.

    Ya el problema esque los técnicos no solucionan,cambian aparatos y funciona unos dias y otra vez lo mismo,mi vecino tiene movistar como yo y no tiene ningun problema.

    He reiniciado el decodificador y sigue pasando lo mismo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2023

    Buenas tardes Alex14GQ 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes una incidencia ya notificada en la línea con cita concertada con el técnico de zona para mediados de la semana que viene. No obstante, nos gustaría realizar una comprobaciones y se  incluirán en la incidencia  para que las tenga en cuenta el técnico de zona.  Hemos enviado una actualización al decodificador, cuando sea posible, reinícialo.  Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor.

     

    Si persiste tu incidencia, nos puedes indicar se congela la imagen ¿cuándo ves la televisión en directo,  programas ya emitidos, grabaciones......?. Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2023

    Hola Alex14GQ, te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. 


    Ruth.