Foro

Deli96
Yo probé el VDSL
20-10-2016
Resuelto

Imagen se congela y se pixela

Buenos días. Ayer durante todo el día se me estuvo quedando la imagen de Telecinco congelada, como si le dieras a la pausa y cuando cambiaba de canal se recuperaba. 

Además cada vez con más frecuencia se pixela la imagen, eso en todos los canales, ponga lo que ponga.

Apagué el decodificador, estuvo apagado unos cinco minutos y lo volví a enceder. El tema de la imagen congelada no volvió a suceder pero si la imagen pixelada en varios canales, Being, Antena 3, Canal Sur,...

¿Qué puedo hacer, me podéis ayudar y echar un vistazo a ver?.

Gracias. Espero que me digáis.

Un saludo,

Deli

• Hola Deli96

Parece que lo que sucedía era debido a una incidencia masiva que ya se ha solucionado. Efectivamente parece que se ha podido realizar un reset en remoto, pero está gestión no es lo mismo que si reseteas tu el desco desde tu domicilio. Siento la demora en la resolución de la incidencia. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2016

Hola Deli96

Con el móvil que nos has facilitado hemos vuelto a pasar tu incidencia al departamento técnico para que contacten contigo.

Sentimos las molestias.

Saludos, Toñi.

Deli96
    Yo probé el VDSL
    22-10-2016

¿Cómo que no han podido localizarme si mis teléfonos, móvil y fijo son de Movistar?. No lo entiendo. ¿Cómo te paso el número de móvil, por privado?. 

No tengo ninguna llamada perdida o sea que llamadas no se han realizado. Dime como te paso mis números, números de Movistar.

Gracias.

Deli

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2016

Hola Deli96

No han conseguido localizarte, ¿puedes indicarme un movil de contacto para que lo incluyamos en el parte de incidencia?

Un sld, Vero

Deli96
    Yo probé el VDSL
    21-10-2016

Sigo con el mismo problema. La imagen se congela o se pixela continuamente. Por favor, ayuda del servicio técnico.

Un saludo

Deli

srdd
    Yo probé el VDSL
    21-10-2016

La solucion que me han dado desde 1002 es poner toda la configuracion en estandard, es decir DHCP automatico tanto en el router como en el descodificador, lo que me parece una barbaridad. No habia problemas cuando la conexion era por cobre (ADSL) y ahora que es por fibra no se puede tener un direccionamiento IP en mi red distinto al que viene por defecto en el router y el servicio de television a la vez..... INCREIBLE.....  Se paga mas con fibra que con ADSL para tener menos servicios o peor calidad. Se paga mas porque al migrar a fibra me han obligado a que sea de 300 megas lo cual lleva un aumento de precio.

davidbosch81
    Yo probé el VDSL
    21-10-2016
    a mi me pasa exactamente lo mismo. no puedo ver un canal sin que se congele la imagen y los vod aun peor. cada vez q pongo una serie he de desistir pq no hay manera de verla. he probado con el deco original, con un asus rt ac87u con triple wan activada, desconectando la ont router deco. encendiendolos por orden etc. un desastre
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    21-10-2016

Gracias por responderme, pero no entiendo lo que me dices. Yo sé que tengo la fibra instalada desde abril e iba perfecta,jamás he tenido problemas, pero desde hace unos días se pixela y se para la imagen y pasa en todas las cadenas, y no ha cambiado nada, a eso me refiero.

Espero que el servicio técnico me responda pronto porque ayer para ver el partido de la euroliga de baloncesto me perdí la mitad con la pixelación y la congelación de imagen y es frustrante.

Gracias. Un saludo,

Deli

srdd
    Yo probé el VDSL
    20-10-2016

a mi me ocurre lo mismo, desde 1002 me han dicho que no se puede usar el descodificador dentro de una red con la ip cambiada sino que hay que configurarlo en dhcp y en automatico con las ip (192.168.1.1.....) y que sino hay que desistir o del servicio de tv o de la red con la ip cambiada. Antes funcionaba pero con el paso a fibra se deben usar los parametros estandard, es decir con sistema mas "moderno" hay que usar parametros mas "antiguos".

Esperamos que Movistar implemente alguna solucion.

Deli96
    Yo probé el VDSL
    20-10-2016

Gracias. Cuando lo hagan ya de paso les comentaré otra cosa que pasa con las series grabadas, que de vez en cuando se borran capítulos ya grabados.

Un saludo,

Deli

• ¡Hola Deli96!

Cómo ya tenemos tus datos hemos dado aviso al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Arancha