Foro

Avatar de ISLOPE
ISLOPE
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2019

LA GUÍA tv no funciona

Desde hace dos semanas no funciona la guía en la app Movistar Tv. Aparece un mensaje de Sevicio temporalmente no disponible...Intentarlo más tarde.

Cuál es la solución?

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2019

    Hola ISLOPE:

     

    Vamos a trasladar el caso pero antes necesitamos tus datos por privado:

    • Nombre y Nif del titular.
    • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    • Móvil de contacto.

    Un saludo, Diana.

     

     

  • Avatar de ISLOPE
    ISLOPE
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2019

    El problemas es que no puedo reinstalar la app porque no aparece en el play Store. Esta ubicada en Francia. La versión es la 2.60.3_rc4 y está instalada en un Sony Bravia KD-49XF8505.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2019

    Hola ISLOPE:

     

    ¿Has comprobado a reinstalar la app?, ¿en que dispositivo tienes la incidencia?, ¿qué versión tiene?.

     

    Te dejo este enlace para que puedas comprobar los dispositivos compatibles, si no es totalmente compatible a veces tras alguna actualización de la aplicación o del dispositivo puede implicar que no se vea la Guía TV.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de ISLOPE
    ISLOPE
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2019

    El problema es que no funciona en la app Android tv. para verlo en otro dispositivo, no en el decodificador.

  • Avatar de Beatriz30
    Beatriz30
    Yo probé el VDSL
    14-04-2019

    Buenos días,

    He tenido este problema muchas veces, este mismo fin de semana me ha vuelto a pasar. El servicio técnico de Movistar me dió como solución, desconectar primero el cable de Internet del decodificador y luego el cable de alimentacón. Así se supone que se reinicia el servicio. Funciona, tienes que esperar varios minutos antes de volver a conectar los cables. Cuando vuelves a conectar se inicia un proceso y verás los indicadores parpadear en rojo y después de unos minutos en verde. Cuando el indicador verde se queda fijo se supone que ha terminado el proceso. Entonces enciendes de nuevo la tele, pero cuando vayas a guía TV puede que veas todos los canales sin información. Entonces seleccionar uno en la guía y das a ok, después aparecerá la información del canal en cuestión, verá que pone "ver", les das a ok y ya aparece el canal y si te vas de nuevo a guía estarán todos.

    No obstante, este problema es una constante en Movistar. He llamado al servicio técnico esta mañana y no ha habido forma humana de hablar con ellos. 

    Espero que te haya servido.

    Un saludo,