Foro

Avatar de jjv
jjv
Yo probé el VDSL
30-04-2020
Resuelto

La imagen se congela

Se congela la imagen en algunos canales, normalmente NO los de la TDT. He probado todo lo que creo estaba en mi mano Varias veces (reinicio de router y decodificador) sin resultado. Por favor una ayuda

 

  • Como parece que todo continúa en orden procedo a dar como válida la solución propuesta.

     

    Gracias de nuevo y un saludo > jjv

6 Respuestas

  • Avatar de jjv
    jjv
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Como parece que todo continúa en orden procedo a dar como válida la solución propuesta.

     

    Gracias de nuevo y un saludo > jjv

  • Avatar de jjv
    jjv
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Hola, buenos días

    He hecho lo que me pedíais (reset del HGU) y parece que ha dado resultado: ya no hay canales "congelados"

    Si os parece esperamos un par de días para cerrar el hilo

     

    Gracias por la gestión. Un saludo

    JJV

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2020

    Hola jjv

     

    Disculpa la demora en contestar.

    Para poder solucionarlo tienes que apagar el decodificador y resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

    Una vez encendido el router enciende el decodificador y prueba los contenidos.

    Si posteriormente quieres hacer algún cambio en la configuración del router puedes hacerlo tu o enviarnos los cambios por privado.

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de jjv
    jjv
    Yo probé el VDSL
    03-05-2020

    Hola

    Algo mas de información.

    - Canales (dial movistar+) afectados: 0,11,24,26,33,34,35,45,46,50,53,57,59,63,69, ....ya no he seguido mas.

    - El desco es un Arris UHD. Ocurre lo mismo si utilizo otro descodificador (Zyxel)

    - Servicio de telecom prestado desde la central de Collado Villalba (Madrid)

     

    jjv

  • Avatar de jjv
    jjv
    Yo probé el VDSL
    30-04-2020

    Gracias por la pronta respuesta.

    Acabo de enviar los datos solicitados

     

    Un saludo > jjv

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2020

    Hola jjv

    A parte de reiniciar los equipos como nos comentas ¿Has intentado también realizar un reset de fabrica tanto del descodificador como del router, por favor?

     

    Por otra parte, para poder revisar la linea, envíanos por mensaje privado:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Nieves.