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elroca
Yo probé el VDSL
20-05-2025

La imagen se pixela

Buenas noches, llevo más de un mes que en la tv, con Movistar +, se para la imagen

n y se pixela. He abierto incidencia al menos 10 veces, desde la central resetean el router y durante un tiempo funciona, pero después de unas horas vuelve de nuevo el problema.

Ha venido el técnico a casa 3 veces, ha cambiado el router, el descodificador, el repetidor de wifi, los cables de conexión con el televisor y por último el cable HDMI. 
Ahora se lleva más horas sin pararse, pero en algunas cadenas y sobre todo el fútbol, sigue parándose, pero lo que sigue siendo insoportable son las grabaciones, en cualquier grabación el pixelado es constante.

He reseteado el router y descodificador mill veces, he cambiado el HDMI por uno nuevo, he probado con otro televisor y nada, ver una grabación es imposible.

ya no se que hacer, tengo de nuevo abierta la incidencia, hoy por dos veces, porque resetean el router y me dicen  “avería resuelta “, pero voy a grabaciones y todo sigue igual.

12 Respuestas

  • Avatar de elroca
    elroca
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Buenos días,  la imagen se pixela en cualquier canal, cuando se reserva el router tarda varias horas en volver a pixelarse y lo hace cada cierto tiempo  en las grabaciones se para siempre en cualquier grabación  series, películas... y además es constante. Probado con otro televisor conectado al descodificador  se para igualmente.

    No se si dar aquí mis datos, porque no me sale lo de privado. 

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola elroca

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Nos puedes indicar la siguiente información:

     

    • ¿La imagen se congela y pixela en cualquier canal?
    • ¿Hace cuánto presentas la incidencia con la tv?
    • En cuanto al contenido de grabaciones. ¿Son contenidos de fútbol los que te fallan?

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.