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47 Respuestas
- Técnico-Movistar11-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
No hemos tenido ninguna respuesta tuya. Si no se ha solucionado con las pruebas comentadas anteriormente, facilítanos los datos por mensaje privado para poder ayudarte, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola zrgjavier
¿Has podido realizar las pruebas que te indicaba Alez_MVP(muchas gracias por la colaboración)?.
Un saludo.
Nacho.
- Alez_MVP08-08-2022El WIFI me llevó al sofá
A mí me duran mucho, ¿pero para saber si es el problema, cuando pone pilas nuevas, el parpadeo desaparece?
¿Doy por bueno que el parpadeo sólo lo tienes en el mando, es correcto?Si es esto, puede que debas sincronizarlo de nuevo, haz lo siguiente:
- Enciendes el TV y el descodificador
- Quítale las pilas al mando
- Coloca de nuevo las pilas al mando
- Pulsa en el mando el botón negro que tienes a la derecha que pone "reset" por unos segundos, al pulsarlo con, por ejemplo, un palillo, debes notar que hace un "clic", y lo sueltas pasado unos 5 sg.
- Verás en la pantalla del TV un aviso de que el mando se ha reiniciado
- Acepta con el OK del mando
- Comprueba si el parpadeo constante desaparece y el mando funciona correctamente
- zrgjavier08-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
He cambiado 2 veces las pilas y sigue parpadeando el led azul del mando a distancia.
Se agota la pila enseguida.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Buenos dias zrgjavier,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Agradecer a Alez_MVP por su colaboración.
Un saludo
Victoria
- Alez_MVP07-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola zrgjavier con el permiso de Técnico-Movistar parpadea el desco, el mando o ambos?
Si fuera sólo el mando, mírate que no sea falta de batería.
- Técnico-Movistar07-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes zrgjavier
¿Te sale algún error en la pantalla? Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam