lula6894
25-03-2022Yo probé el VDSL
Lista de canales vacía
Buenas tardes, Tengo un decodificador UHD y desde hoy no me aparecen los canales ni la guia de canales. He reiniciado el router y el decodificador varias veces sin exito.
Hola @lula6894 .
Sentimos que persista, necesitamos que hagas un reset al descodificador , te dejo este enlace para que te pueda servir de guía .
Un saludo
Soraya
Buenos días, después de realizado el reset todo sigue igual, desde el viernes mediodía sin poder ver los canales.
Buenos dias lula6894,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Todo esta bien, muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes @lula6894,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, al indicarnos que la información aportada ha sido de ayuda en nuestro último contacto, procedemos al cierre de este caso.
Si tienes cualquier consulta, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro, puedes retomar el contacto con nosotros cuando quieras y estaremos encantados de ayudarte.
Muchas gracias, que tengas buena tarde, un saludo
Irene
Hola lula6894
¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización que hicimos?
Un saludo
Griselda
Buenas tardes @lula6894
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas . Hemos procedido a enviarte una actualización a tu decodificador . ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia