Foro

Avatar de Popeye1963
Popeye1963
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2021

mando a distancia TV movistar

Las teclas del mando a distancia no responden bien a veces tienes que presionarlas con fuerza para que actúen. ¿Puede ser que estén sucios los contactos internos de las teclas? No es tema de pilas. ¿Alguien ha intentado abrir el mando?

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2021

    Hola plgh68

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información facilitada por el compañero, ¿has realizado ya el cambio del mando?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2021

    Hola plgh68

     

    A nivel de cambio de mando, puedes cambiarlo a coste cero por un mando normal en cualquier tienda de Movistar (pincha aquí). Se ha de llevar el mando actual que falla sin pilas y el NIF como titular de la línea.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de plgh68
    plgh68
    Yo probé el VDSL
    23-09-2021

    Buenas.

    Hablé con un técnico por un cambio de desco que se estropeó, el cambio fue gratis pero el mando vio el técnico que no funcionaba bien y me dijo que lo cambiara por uno de voz que funcionan mejor, mi mando que no es de voz no me lo cambiáis por uno de voz aunque no funcione bien, por lo que siempre seguiré con un mando que no funciona, a no ser que pague.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2021

    Buenas tardes Popeye1963

     

    No es necesario que abras el mando, si este presenta algún fallo se realiza el cambio sin coste a través de una tienda de Movistar como te ha comentado joselgr03, a quien le agradecemos por su ayuda.

     

    No obstante, a veces no es una cuestión del mando, sino del desco que no acata las órdenes que hacemos con el mando. 

     

    Comprueba de reiniciar el descodificador y revisa el funcionamiento. Sino, indícanos la siguiente información relativa a la tu línea: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    La información nos la indicamos por privado, pulsando sobre el icono de Técnico-Movistar, en la esquina superior izquierda de este mensaje y a continuación seleccionar mensaje privado. Por si tienes alguna duda, aquí te indicamos los pasos. 

     

    Agradecemos la información que ha comentado plgh68, y puntualizar que si el descodificador presenta algún problema, el cambio del mismo también es gratuito. El mando vocal es un equipamiento adicional al igual que Movistar Home, con lo que supone coste, pero si alguno de ellos falla, también se haría el cambio del mismo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    23-09-2021

    Popeye1963 

     

    El cambio de mando del Desco es totalmente gratuito, si te acercas con el averiado a una tienda Movistar te lo cambian sin coste.


    Y en contra de la afirmacion aportada por otro usuario, no es cierta, Movistar cambia gratuitamente cualquier dispositivo que dispongamos régimen de cesión, sea un router, sea un Desco o sea un mando remoto de un Desco, incluso aquellos adquiridos en propiedad a la compañía sea un repetidor baseport , baseport 2 o Amplificador Wifi 6 o un mando remoto vocal si es por avería.

     

    El adquirir un mando vocal de forma voluntaria , que solo es compatible con los Descos UHD, no con los HD, obviamente conlleva un coste de 10€ salvo que sea por reemplazo de avería de uno similar que ya dispusiésemos, que seria también gratuito el cambio por avería.

     

    Así mismo en la actualidad si nos facilitan un Desco UHD, ( Sea por estar incluido en el contrato Fusion pertinente que lo incluya, sea por adquisición voluntaria) antes no era así, ya disponen del mando vocal incluido sin coste.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de plgh68
    plgh68
    Yo probé el VDSL
    23-09-2021

    Hola Popeye1963 

    Hace meses me pasó lo mismo con el mando. Me fui a una tienda y lo cambié por uno nuevo, y el problema continuó. He pensado en la opción de cambiar el mando al nuevo mando con voz, pero aunque sea insignificante, el nuevo mando con voz cuesta 10€, lo cual me parece un abuso. Ya sea un mando o un nuevo deco o cualquier aparato que no funcione en condiciones debería ser cambiado por M+ sin gastos adicionales.

    Un saludo.