Foro

IgnasiCortés
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2021

Mando samsung deja de funcionar con movistar+

Hola,

llevo meses usando el mando de mi tv samsung Serie 7 para controlar el decodificador uhd de movistar + fusion. Esta mañana ha dejado de funcionar y de responder a los botones del mando.

he reiniciado tb a modo fabrica, vuelto a configurar movistar en la tv pero sigue sin responder.

Alguien sabe què hacer?

gracias!!

36 Respuestas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    28-03-2021

La captura tardara una horas en mostrarse, pero tradicionalmente los mandos Samsung la realizan, con el mado mirando al TV, pulsando el boton de encendido del mando y sin soltar, pulsas dos veces el cero, o dejando pulsado el boton de encendido por mas de 30 segundos.

Algunos mandos tienen un hueco o botoncito en el hueco de las pilas para efectutar el reset, se suele indicar con un rotulo, de tenerlo, tienes que dejarlo pulsado unos segundos.

IgnasiCortés
    28-03-2021

Ostras ahi me pillas.... alguna idea de como se resetea el mando?

IgnasiCortés
    28-03-2021

Ostras ahi me pillas la verdad.... adjunto foto del mando! A ver si sabes como se hace con este

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    28-03-2021

Me refiero a realizar un reset al propio mando.

IgnasiCortés
    28-03-2021

Si...

He reiniciado la tv a modo de fabrica y la he configurado de 0. Aun asi sigue funcionando el decodificador solo con el mando de Movistar y no con el de samsung como siempre.