Foro

Borjarodrigz
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2024

Mando vocal no funciona

Buenas noches. El mando vocal no funciona, he probado a cambiar las pilas y no es el problema, ha dejado de funcionar. ¿Como puedo sustituir el mismo? 

un saludo y gracias

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

Hola Borjarodrigz 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha solucionado. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Hola Borjarodrigz 

Nos consta en el boletín de incidencia que se han efectuado las gestiones, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

Hola Borjarodrigz 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos dejado registro en el boletín para que se puede agilizar .

Contactaran contigo los técnicos encargados .

Un saludo 

Soraya

Borjarodrigz
    09-06-2024

La visualización de los canales ya funciona. El mando sigue sin funcionar. Muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

Buenas tardes Borjarodrigz,

Una vez que se genera el parte de avería, a través del sistema se efectúan una serie de actuaciones que pueden conllevar la perdida del servicio durante unos minutos, en este momento me consta todo correcto, ¿has recuperado la visualización de los canales, por favor?, no obstante, nos consta que la avería ya está asignada a los técnicos de zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo solventar.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

Buenas noches Borjarodrigz,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para solucionar la avería. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola Borjarodrigz 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús. 

Borjarodrigz
    06-06-2024

he probado eso y nada….  Sigue sin funcionar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola Borjarodrigz 

Prueba por favor a apagar el descodificador unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si después funciona el mando. Si persiste, abre el compartimento de las pilas y observarás un botón que indica "reset", presiona tres segundos y después comprueba de nuevo el funcionamiento. Pulsa el botón azul "Aura" por si lo tienes que vincular de nuevo. Aquí tienes información detallada. 

Un saludo. Mª Jesús.