Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Hola Borjarodrigz
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha solucionado.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar14-06-2024Responsable Técnico
Hola Borjarodrigz
Nos consta en el boletín de incidencia que se han efectuado las gestiones, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola Borjarodrigz
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos dejado registro en el boletín para que se puede agilizar .
Contactaran contigo los técnicos encargados .
Un saludo
Soraya
- Borjarodrigz09-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
La visualización de los canales ya funciona. El mando sigue sin funcionar. Muchas gracias!
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Borjarodrigz,
Una vez que se genera el parte de avería, a través del sistema se efectúan una serie de actuaciones que pueden conllevar la perdida del servicio durante unos minutos, en este momento me consta todo correcto, ¿has recuperado la visualización de los canales, por favor?, no obstante, nos consta que la avería ya está asignada a los técnicos de zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo solventar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas noches Borjarodrigz,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para solucionar la avería. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola Borjarodrigz
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- Borjarodrigz06-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
he probado eso y nada…. Sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola Borjarodrigz
Prueba por favor a apagar el descodificador unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si después funciona el mando. Si persiste, abre el compartimento de las pilas y observarás un botón que indica "reset", presiona tres segundos y después comprueba de nuevo el funcionamiento. Pulsa el botón azul "Aura" por si lo tienes que vincular de nuevo. Aquí tienes información detallada.
Un saludo. Mª Jesús.