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Borjarodrigz
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2024

Mando vocal no funciona

Buenas noches. El mando vocal no funciona, he probado a cambiar las pilas y no es el problema, ha dejado de funcionar. ¿Como puedo sustituir el mismo? 

un saludo y gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola Borjarodrigz 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya se ha solucionado. 

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

    Hola Borjarodrigz 

     

    Nos consta en el boletín de incidencia que se han efectuado las gestiones, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Hola Borjarodrigz 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos dejado registro en el boletín para que se puede agilizar .

    Contactaran contigo los técnicos encargados .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Borjarodrigz
    Borjarodrigz
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-06-2024

    La visualización de los canales ya funciona. El mando sigue sin funcionar. Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

    Buenas tardes Borjarodrigz,

     

    Una vez que se genera el parte de avería, a través del sistema se efectúan una serie de actuaciones que pueden conllevar la perdida del servicio durante unos minutos, en este momento me consta todo correcto, ¿has recuperado la visualización de los canales, por favor?, no obstante, nos consta que la avería ya está asignada a los técnicos de zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo solventar.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Buenas noches Borjarodrigz,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para solucionar la avería. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Borjarodrigz 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Borjarodrigz
    Borjarodrigz
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-06-2024

    he probado eso y nada….  Sigue sin funcionar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

    Hola Borjarodrigz 

     

    Prueba por favor a apagar el descodificador unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si después funciona el mando. Si persiste, abre el compartimento de las pilas y observarás un botón que indica "reset", presiona tres segundos y después comprueba de nuevo el funcionamiento. Pulsa el botón azul "Aura" por si lo tienes que vincular de nuevo. Aquí tienes información detallada. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.