Foro

Avatar de JesusDiaz29
JesusDiaz29
Yo probé el VDSL
15-11-2025

Mando vocal no se conecta

He intentado en múltiples ocasiones conectar el mando vocal al desco utilizando el botón del mando habilitado para tal fin.  Aparece un pantalla que el proceso se está ejecutando pero siempre termina informando de que no se ha podido realizar la conexión.

¿Qué tengo que hacer para que se conecte efectivamente?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JesusDiaz29
    JesusDiaz29
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

    Efectivamente,  ese es el número de la línea telefónica. 

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

    Hola JesusDiaz29 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados con el mando vocal. Para poder continuar con tu gestión, necesitamos que por favor nos confirmes si tu línea telefónica corresponde al número 952****07.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de JesusDiaz29
    JesusDiaz29
    Yo probé el VDSL
    16-11-2025

    Buenas tardes

    He seguido todos los pasos indicados en el tutorial y sigue sin vincularse el mando vocal.  Después de aproximadamente de 30 segundos en los que se informa que se está preparando todo para vincular el mando, aparece un mensaje de error diciendo que no se podido hacer la vinculación y que lo intente más tardes.

    Un saludo,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

    Hola JesusDiaz29

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para hacer la vinculación del mando correctamente, te enviamos un paso a paso de como realizarlo, pincha aquí, quedamos a la espera que nos confirmes si esta información ha resuelto tu consulta.

     

    Un saludo.

    Dayana.