Foro

Avatar de Jessikoty
Jessikoty
Yo probé el VDSL
21-05-2022
Resuelto

Mando vocal roto

Buenas!! Se me acaba de romper el mando vocal, se ha quedado “muerto” de pronto.

Qué tengo que hacer para cambiarlo?

gracias!

  • Hola Jessikoty

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer esta prueba indicada  ?, ¿se ha solucionado ?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Soraya

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2022

    De nada, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2022

    De acuerdo, espera entonces la asistencia de las moderadoras y moderadores de Movistar.

  • Avatar de Jessikoty
    Jessikoty
    Yo probé el VDSL
    21-05-2022

    Es lo primero que he probado y nada, se apagó y ni con pilas nuevas ni con reset

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2022

    Hola Jessikoty que ha ocurrido exactamente?

    Puede que se haya quedado sin batería/pilas?

    Si no fuese el caso, abre el compartimento de las baterias y realiza un reset pulsando el botón "reset" unos segundos.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-05-2022

    Jessikoty  ha escrito:

    Hola David! No tiene garantía??


    En el momento de la adquisición del mando vocal (no se si estaba incluído en tu alta o lo has comprado tú aparte) se aceptan unas condiciones contractuales que puedes consultar en este enlace oficial.
    Te paso un recorte del mismo:
    b) La reparación de averías excluidas de la garantía comercial debidas al mal uso o trato inade cuado, manipulaciones de persona ajena a los canales autorizados por MOVISTAR y aquellas debidas a casos fortuitos o de fuerza mayor, así como los desperfectos ocasionados por culpa o negligencia del CLIENTE o terceros.
    Según la respuesta de pacofreire y la posterior confirmación del equipo en ese mismo hilo supongo que procede un cargo pero (dado que yo solo recopilo información quizás no vigente o no aplicable a tu caso concreto), lo mejor es que esperes una confirmación oficial de los moderadores.
    Suerte con eso!

  • Avatar de Jessikoty
    Jessikoty
    Yo probé el VDSL
    21-05-2022

    Hola David! No tiene garantía??