Foro

jcmatos
Yo probé el VDSL
08-03-2024

Me han desaparecido grabaciones de Movistar TV

Buenas noches. Grabé varias películas del canal especial de Woody Allen y ahora que voy a verlas no tengo ninguna (hasta ayer estaban). Se supone que son 6 meses y no ha pasado ni uno. ¿Cómo puedo recuperarlas?

La verdad es que el servicio de TV a mí particularmente me va cada vez peor (tanto en el ordenador como con el descodificador): se cortan muchas de las películas según las estás viendo y en algunos casos ya no se pueden volver a ver, o bien hay un punto en el que se bloquean y hay que saltarlo, o bien dan problemas del tipo "no se puede reproducir el contenido" o más cosas similares (eso sí, SIEMPRE funcionan los anuncios de publicidad que ponéis antes).

9 Respuestas

jcmatos
    Yo probé el VDSL
    18-03-2024

Muchas gracias, María José.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

Hola jcmatos 

Hemos notificado tu incidencia, nuestros técnicos lo revisaran y contactaran contigo para informarte.

A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.

Un saludo.

María José

jcmatos
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

No están tampoco en el desco.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2024

Hola jcmatos 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2024

Hola jcmatos 

¿Puedes comprobar si tienes los contenidos grabados accediendo desde el desco? 

Respecto a la sugerencia que planteas te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras, para que puedas dejarlo reflejado y en próximos avances en seguridad se tenga en cuenta .

Un saludo

Flor

jcmatos
    Yo probé el VDSL
    11-03-2024

Las grabaciones las programé desde la guía, a través de la ficha que aparece al consultar la película. Miré el contenido de los días siguientes al que estaba y fui seleccionando las que quería grabar.

Una sugerencia, que no es difícil de implementar. En cada grabación podíais indicar hasta cuándo está disponible, al igual que se indica el día que se grabó (que tiene menos interés).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

Hola jcmatos.

¿Podrías confirmarnos si accediste desde la guía para realizar la grabación en el canal directamente o si has accedido al contenido bajo demanda, por favor? 

Un saludo.

Angela.

jcmatos
    Yo probé el VDSL
    09-03-2024

Hola Ángela. Gracias por contestar tan rápidamente.

Las programé desde el PC en el navegador, como hago siempre. El caso es que tengo todavía algunas que grabé en diciembre y enero, pero éstas que comento me han desaparecido (y también alguna otra, que pensé que no había puesto a grabar, pero ahora creo que también desapareció).

No suelo tener muchas cosas grabadas, aunque sí durante un tiempo. Ahora en concreto hay 5 grabaciones (como mucho 10 horas en total) y había otras 4 más de Woody Allen (8 horas adicionales, como mucho). Hasta el miércoles las tenía todas, porque lo comprobé.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2024

Hola jcmatos.

¿Podrías confirmarnos si se habían grabado desde el descodificador o desde la APP, desde que dispositivo has intentado acceder a los contenidos, así como si has comprobado las horas de grabaciones acumuladas, por favor? 

Un saludo.

Angela.