Foro
Hola javiag86
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado.
Saludos. Toñi
- javiag8614-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas Tardes. Perdonad la demora pero es que no he tenido tiempo 😅
Respecto a la "incidencia", lo único que he notado es que el aparato es muy lento, más que el T20, pero supongo que será normal debido a su antigüedad. De momento no se me ha bloqueado y reiniciado desde el día que lo instaló el técnico, pero no quiero cantar victoria.
Si veo que el apartato, pese a su lentitud, sigue bloqueándose. Me pondré en contacto con Movistar+ para ver si me pueden instalar el último decodificador disponible para satélite, que me parece que es el modelo C20.
Os comento, yo ahora mismo tengo en casa fibra óptica de 400 megas simétricos (En realidad contraté 600mb simétricos, pero no son capaces de proporcionarlos) con una compañia la cual estoy muy decepcionado. Fibra la cual tiene una cantidad de pérdida de paquetes bastante elevada a mi parecer. (Desconozco si esto tiene que ser así en todos los operadores).Debido a que era un operador desconocido para mí, preferí mantener mi paquete fusión+ fútbol total. Cosa de la cual no me arrepiento de haber hecho. Más que nada porque cuando la fibra deja de funcionar, puedo seguir utilizando internet mediante la tecnología internet radio. Y la cobertura de los móvilés de las mejores del mercado.
A día de hoy, ya tengo cobertura de fibra óptica directa con orange la cual me pueden proporcionar la televisión a través de fibra óptica con un decodificador más actual. Por lo que en caso de no poder solucionar lo del satélite, no me queda más opción que realizar una portabilidad.
P.D. He visto que habeís movido el hilo al apartado de soporte TV. El post lo escribí en el el apartado de "Sugerencias y mejoras" Puesto que considero que es una mejora que se tendría que realizar para los clientes que seguimos con dicha tecnología, no por gusto sino por falta de cobertura de fibra con movistar.
Un saludo