Foro
Yo estoy en la misma situación confiando que me cambien mi deco T11 que ha sido cambiado varias veces por sus bloqueos y reinicios inesperados y su mal funcionamiento en bajo demanda y no hay manera de que me traigan otro modelo mas moderno con esos problemas resueltos, cero soluciones por parte de atención al cliente y servicio técnico.
Hola JoseAngelD
Respecto al problema que dices de bajo demanda. Te refieres al típico mensaje que indica "no se ha podido completar su solicitud..." o que directamente no aparece el mensaje de "Pulse OK para acceder"? Te lo digo por que yo en su día tuve muchos problemas con eso, y tocándo la configuración IP se me ha solucionado prácticamente.
- JoseAngelD15-06-2020Más integrado que la RDSI
Hola
Una de las cosas es que no se ha podido completar su solicitud y otra que directamente se reinicia solo además de la lentitud del equipo para cargar menus.
Y ahora mismo llevo dias esperando que el tecnico venga a cambiar el equipo sin novedad...
Que tocaste de la configuracion IP para ello?
- javiag8603-07-2020Yo probé el VDSL
Respecto a esto, lo que hice fue reservar una dirección IP estática para el IPlus en el router, en mi caso tengo el Huawei B315s-22. Y en el Iplus, en vez de que solicite la configuración IP a través de DHCP, la establecí manualmente para descartar si pudiese ser un problema directamente del aparato, Aunque a través de DHCP hubiera optenido la dirección reservada. Seguidamente reinicié el aparato y los problemas de bajo demanda se me han solucionado en un 90%