Foro

Avatar de crlsjv
crlsjv
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2021
Resuelto

micro cortes tv movistar

Buenas tardes, ultimamente al ver canales de tv por movistar hay micro cortes intermitentes de sonido e imagen. La imagen y el sonido se congelan durante menos de un segundo dos o tres veces consecutivas. Cada pocos minutos ocurre. Me ocurre con tv en directo y con series de movistar. En series netflix no lo he detectado.

Tengo abierta incidencia pero no me han dicho nada. Sabéis por que puede ocurrir y como solucionarlo ?

Gracias y saludos 

  • Buenas tardes crlsjv

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    La subida de velocidad no tiene porque generar estos fallos.

     

    Hemos incluido todas las gestiones y pruebas realizadas en el boletín de avería que tienes notificado y hemos pasado nota de reiteración sobre el mismo. Ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

14 Respuestas

  • Avatar de avg2
    avg2
    Yo probé el VDSL
    25-02-2021

    A  mi también me ocurren esos cortes e imagen congelada en la TV desde que me subieron la velocidad a 1Gpbs. Tengo dos descodificadores uno el antiguo negro y el otro el UHD. Los fallos sólo ocurren en el descodificador negro. Cada uno de ellos está conectado a un switch distinto (que ya he intercambiado entre ellos) y siempre funcionaron perfectamente. También, he visto en el system log del router que se están produciendo errores críticos de conexión/desconexión de unos segundos de duración, justo en el puerto al que está conectado el descodificador negro. Por ejemplo:

    Prefiero tener la velocidad antigua (600 Mbps) que ésta más alta, y que al final no necesito, si se van a producir estos cortes.

    Saludos

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2021

    Hola crlsjv

     

    Hemos efectuado una actualización al descodificador, comprueba si a partir de este momento mejora la conexión.

     

    De todas formas, vemos que se abrió un boletín de avería recientemente, consta pendiente de cierre, ¿nos confirmas por favor si está solucionado?

     

    Si continúas con cortes en la imagen o visualización, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de crlsjv
    crlsjv
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2021

    Sí, esa es la línea. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2021

    Buenas tardes crlsjv

     

    Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la incidencia y la linea, ¿nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxx74? Si no es así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Miriam