Foro
48 Respuestas
- Técnico-Movistar15-04-2026Responsable Técnico
Hola xjordi25
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar13-04-2026Responsable Técnico
Hola xjordi25
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos encontramos a la espera de la información solicitada para poder realizar una revisión adecuada de tu servicio y llevar a cabo las actuaciones necesarias que nos permitan ofrecerte una solución efectiva, garantizando un funcionamiento óptimo del servicio y sin interrupciones, como las que has experimentado hasta ahora.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola xjordi25
Te agradecemos la información que nos estás proporcionando con respecto a la conexión de los equipos. Es importante poder realizar una revisión adecuada del servicio y de los fallos que estás experimentando. Según lo que nos indicas, haces uso de dos televisiones: uno conectado al descodificador directamente al router y otro conectado únicamente por WiFi. Entendemos que, en el televisor conectado por WiFi, accedes mediante la app de Movistar en dispositivos, mientras que en el otro televisor accedes a través del contenido del descodificador. Por ello, es necesario consultarte si el fallo lo estás percibiendo de la misma manera en ambas conexiones, es decir, tanto por cable como por WiFi. Además, nos gustaría saber si estás experimentando incidencias en otros dispositivos, como móviles, ordenadores, tabletas u otros equipos conectados al servicio de Internet.
Te realizamos estas consultas ya que, según lo que nos indicas, parece no tratarse de un fallo exclusivo del servicio de televisión, sino del servicio en general, por lo que es necesario realizar una revisión más exhaustiva a nivel interno. Para poder generar el boletín de incidencia, es importante contar con todos los detalles posibles y así encontrar una solución adecuada que evite la repetición de este tipo de inconvenientes, especialmente en tu caso, ya que has experimentado este fallo previamente. De antemano, te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionando, intentaremos encontrar una solución adecuada en el menor tiempo posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- xjordi2510-04-2026Yo probé el VDSL
Hola Sebastián.
TV conectada al deco por cable y a su vez cable al router. Es cierto que tengo un ampli y la fuente es HDMI 2 según lo que me dices.
La otra TV está conectada por wifi, ayer no se puso cargando ninguna vez.
- Técnico-Movistar10-04-2026Responsable Técnico
Hola xjordi25
No hemos recibido respuesta de tu parte. Es importante que puedas confirmarnos la información solicitada anteriormente para realizar la validación y revisión correspondiente del servicio, y así poder tomar las medidas necesarias para solucionar el inconveniente que estás experimentando.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar08-04-2026Responsable Técnico
Hola xjordi25
Agradecemos a Marcos2016 y a Theliel por sus valiosos aportes a la Comunidad Movistar.
Así como lo han expresado anteriormente, nos gustaría saber el cómo está el sistema DECO > WIFI, ya sea que el decodificador está conectado por cable directamente al router, si está conectado por cable directamente a un amplificador o es un Deco que está conectado por WIFI. Ahora bien, entiendo que hay otro problema, uno es lo anterior mencionado, pero, ¿también estás teniendo problemas con la señal WIFI que va directamente a la TELEVISIÓN? Por ejemplo, al momento de usar YouTube o demás aplicaciones. También, asegurarse de que la Televisión por medio de Deco se esté visualizando desde la fuente de entrada (HDMI 1, 2 O 3, el que corresponda, ya que si se está viendo desde la APP Movistar Plus y no va bien el internet en la tele, puede salir el mensaje que expresas) Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Sebastián.
- Theliel08-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas xjordi25
Tal como te dice el compañero, parecen cuestiones diferentes y nos falta un matiz importante igualmente. Dices uqe la tele está al Deco y la tele por WIFI. Pero como se conecta el Deco? Va directamente por cable al Router? Va por WIFI? va por un Switch intermedio? La mayoría de cortes en la imagen en el Deco son por estar usando WIFI en el Deco o por tener un dispositivo de red intermedio (AP, Switch, Router Propio, Mesh...)
Saludos.
- Marcos201608-04-2026El WIFI me llevó al sofá
Hola xjordi25,
Los microcortes y que aparezca “cargando” no son exactamente lo mismo. Los microcortes suelen ser interrupciones breves de señal, mientras que el “cargando” normalmente está más relacionado con la calidad o estabilidad de la conexión, especialmente en el caso de la TV por WiFi.
¿Podrías comprobar si la intensidad de la señal WiFi es correcta en esa televisión? Si la señal es baja o inestable, puede provocar ese comportamiento.
Un saludo.