Microcortes y Lineas blancas en deco UHD
Buenas,
Ya hace tiempo me quejé de que ocasionalmente al ver contenido en directo o de los últimos 7 días con el deco uhd sufría de microcortes en la emisión, parpadeos en los que la pantalla pasaba a negro y en menos de 1 segundo volvía la imagen. La recomendación fue cambiar el hdmi y así lo hice pero no cambió la situación y lo dejé pasar.
Últimamente además de esos parpadeos negros, se añade que en la imagen aparecen como los pantallazos negros, líneas blancas que en menos de un segundo desaparecen.
He comprobado que tanto los parpadeos negros como las líneas blancas aparecen hasta teniendo un contenido en pausa, como estando en los menús de navegación o la guía tv del deco.
He comprobado ya con 3 cables hdmi distintos, incluso el que uso para mi torre de pc al monitor que por supuesto es apto para 4k y no cambia el error.
Por estos foros he visto que se habla de qué cable ethernet conecta el deco al router, si ayuda de algo el mío es de categoría CAT 5e.
Adjunto fotos de las líneas blancas porque de los parpadeos negros me ha sido mas difícil.
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Comprobamos que todos los parámetros técnicos son correctos , no obstante hemos procedido a realizar una actualización en el descodificador , se perderá el servicio durante unos minutos , te pedimos disculpas por ello.
Revisa el funcionamiento una vez finalice de cargar y nos lo comunicas por favor.
Un saludo
Soraya