Foro

radiga
Yo probé el VDSL
04-12-2019
Resuelto

Microcortes y pixelado continuo al ver grabaciones, U7D y VOD

Buenos días.

Al ver programas grabados o de los ultimos 7 dias, o elegir una serie ( es decir cualquier contenido que no se esta emitiendo en directo) se pixela imagen y se entrecorta el sonido.

Reporté este mismo problema por teléfono hace unos meses (aunque entonces era menos continuo), y aunque me dijeron que era un problema generalizado, me hicieron una serie de comprobaciones y parecía que se había solucionado, pero 15 minutos después, volvieron a aparecer los cortes (no volví a llamar porque me hicieron perder toda la tarde para nada).

Me pareció que pasado un tiempo el problema se atenuó, o al menos los cortes eran más espaciados, pero últimamente los cortes son cada vez más continuos y molestos (antes, cada 10-15 minutos, ahora cada 1-2 minutos), con lo que es muy complicado seguir así cualquier contenido.

He visto que este problema lo han reportado varios clientes por este foro y parece que se soluciona con una actualización del firmware. No sé si eso es lo que me hicieron aquella vez, pero ya les digo que no se solucionó, y en las últimas semanas son cada vez más continuos estos problemas.

Les ruego que me digan cómo proceder para que me puedan realizar la correspondiente actualización, cambio de equipos o lo que sea que solucione el problema, porque es muy incómodo ver así cualquier contenido.

Duda: Supongo que esta actualización no supone que se borren las grabaciones, no?

Muchas gracias

• Buenos días radiga

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu problema este resuelto como se ha indicado en el cierre de la incidencia.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión