Foro

Estefania2016
Yo probé el VDSL
31-10-2017

movistar + en samsung smart tv

Hola. Me pongo en contacto con vosotros puesto que he dejado de tener la aplicacion Movistar + en mi Tv Samsung UE32F5500AW. Desde que soy cliente vuestro siempre he podido ver, aparte de en la tv principal con su deco correspondiente, el contenido contratado en mi otra tv de la habitación a traves de la aplicacion del Smart Hub de la tv Samsung de mi habitación( mismamente antes de ayer estube viendo una serie del paquete series). Ayer, misteriosamente ha desaparecido esa app de Movistar de la tv. He hecho "todo" lo que creo que se podia hacer: reset del router, desconexion de la red electrica de la tv, actualizacion de software de la tv (ya estaba actualizada), intentar descargar nuevamente la app( no aparece por ningun lado), etc....

Indagando por internet he visto un comunicado de que se dejaba de dar soporte a esa aplicacion y que se enviaba un deco gratuito para estos casos previa comunicacion con el cliente. Desconozco si corresponde mi caso con éste o si es otro problema el que tengo.

A ver si me podeis ayudar ya que veía bastante contenido en la habitacion a traves de la aplicacion. Gracias.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión