Foro

keka007
Yo probé el VDSL
11-09-2018

Movistar tv 7 días ha dejado de funcionar con router ASUS

Llevo más de 2 años usando mi router asus junto con movistar tv y sin motivo aparente, ya que no he tocado nada, salvo desde que me han puesto un nuevo deco movistar hace días, ha dejado de funcionarme el servicio de los últimos 7 días de movistar TV.

He llamado y me dicen que como el router no es de movistar no me dan soporte y no pueden hacer nada. Cierto es que con el router de movistar funciona, pero lo que me deja asombrada es que antes funcionaba y desde que me pusieron el deco nuevo de movistar, esta función ya no funciona y todo parece que centrarse en el router. 

¿Alguien que tenga este router Asus y movistar TV puede corroborarme que le funciona el servicio de los últimos 7 días de movistar tv para pasarme su configuración?

Me niego a tener que volver al router de movistar cuando ha estado funcionando todo hasta que me cambiaron el deco movistar por uno nuevo.

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable. Ya he perdido la confianza en movistar para este tema ya que voy a decirle al técnico mañana cuando venga que el router de movistar sí va pero el que venía haciéndolo antes (el asus mío) ya no por algo que le han debido cambiar.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión