Foro

Avatar de keka007
keka007
Yo probé el VDSL
11-09-2018

Movistar tv 7 días ha dejado de funcionar con router ASUS

Llevo más de 2 años usando mi router asus junto con movistar tv y sin motivo aparente, ya que no he tocado nada, salvo desde que me han puesto un nuevo deco movistar hace días, ha dejado de funcionarme el servicio de los últimos 7 días de movistar TV.

 

He llamado y me dicen que como el router no es de movistar no me dan soporte y no pueden hacer nada. Cierto es que con el router de movistar funciona, pero lo que me deja asombrada es que antes funcionaba y desde que me pusieron el deco nuevo de movistar, esta función ya no funciona y todo parece que centrarse en el router. 

 

¿Alguien que tenga este router Asus y movistar TV puede corroborarme que le funciona el servicio de los últimos 7 días de movistar tv para pasarme su configuración?

 

Me niego a tener que volver al router de movistar cuando ha estado funcionando todo hasta que me cambiaron el deco movistar por uno nuevo.

 

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable. Ya he perdido la confianza en movistar para este tema ya que voy a decirle al técnico mañana cuando venga que el router de movistar sí va pero el que venía haciéndolo antes (el asus mío) ya no por algo que le han debido cambiar.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2018

    Hola keka007 !

     

    No he vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar. 

  • Avatar de keka007
    keka007
    Yo probé el VDSL
    14-09-2018

    Es un Asus rt-ac68u

     

     

     

     


    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Hola keka007 !

     

    Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.

     

    Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar. 

     

     


     

  • Avatar de FernandoGavarrónCorreas
    FernandoGavarrónCorreas
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2018

    Buenas tardes, 

    He conseguido solucionarlo conectando el router de telefónica y volviendo a conectar el Asus.

    Es decir, conecté el router, volvió a funcionarme Movistar +, volví a conectar el Asus y ahora me funciona correctamente... 

     

    Un saludo

    Fernando

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2018

    Hola keka007 !

     

    Te informo, que tal como te han indicado anteriormente, ante equipos que no son de Movistar, no podemos dar soporte ni tratar como incidencia ya que con el router de Movistar si te funciona.

     

    Si quieres, indica que modelo de router Asus tienes e intentamos mirar si es necesario alguna configuración adicional.

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar. 

     

     

  • Avatar de FernandoGavarrónCorreas
    FernandoGavarrónCorreas
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2018

    Lo mismo me ha pasado a mi, la semana pasada iba bien pero esta ha petado, cuando intenta iniciar movistar me dice error en la red y no carga nada.

     

    Tiene pinta de un cambio por parte de movistar, a ver si alguien tiene solución y la comparte.

  • Avatar de JhonLeito
    JhonLeito
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2018

    A mi me está pasando algo similar, llevaba algo más de un mes tan contento con mi ruter de asus funcionando y ahora resulta que ni el menu de movistar+ ni las grabaciones puedo acceder y desapreció la opción IGMP la cual es esencial activar para evitar que se colapse la red y no creo que fuera la ultima actualización ya que fue el mes pasado y me funcionaba todo bien, volvi a extraer la configuración del ruter HGU de movistar y seguía siendo la misma y funcionando, yo creo que la culpa es de Asus o de movistar que ha hecho algo raro para que utilicemos sus ruters, hable con Asus pero como lo que me mando no me sirve voy a tener que volver ha hablar con ellos

  • Hola keka007

     

    Lamento decirte que el router Asus que nos informas , no podemos darte soporte , quedamos el hilo abierto por si algún usuario quiere ofrecerte ayuda.

     

    Saludos Fátima